Polémico: Justin Bieber barrió el piso del escenario con una bandera argentina

Ocurrió durante el primer recital que dio en el país, pero se conoció en las últimas horas; las imágenes circularon por la Web
(0)
13 de noviembre de 2013  • 13:49

El ídolo adolescente Justin Bieber sumó en las últimas horas más polémica a su paso por Buenos Aires , que incluyó la cancelación de su segundo show -por una descompensación- después de cantar durante unos 60 minutos.

Ahora, se conoció un video del primer recital que circuló rápidamente a través de las redes sociales donde se muestra a Justin usando una bandera argentina como trapo de piso.

Todo empezó cuando hacia el final de una canción, una fan le arrojó desde la tribuna una bandera argentina. Justin la observó y enseguida entonó a capella otra de sus canciones. Pero a los pocos minutos, tomó el pie del micrófono, pateó la bandera y barrió parte del piso del escenario con ella. La reacción de los fans no tardó en aparecer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.