Kate Moss fue vista pasada de copas en una fiesta en Ibiza

Ups, ¿Kate está durmiendo?
Ups, ¿Kate está durmiendo? Crédito: Instagram
Parece que la modelo se emborrachó y la "escracharon" en varias fotos
(0)
5 de agosto de 2014  • 16:54

Kate Moss es una de las mujeres más lindas del mundo pero parece que anda experimentando algunos vicios. Días atrás, el rappero Diddy subió una foto rodeado de estrellas amigas a su cuenta de Instagram, pero se le pasó un detalle: en la misma se podía ver a Kate... ¿durmiendo?. Bah, según dicen, borrachita.

La instantánea fue tomada en el cumpleaños número 40 del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, que reunió a decenas de famosos en Ibiza. Entre los asistentes también estaban: Kim Kardashian y Kanye West, Naomi Campbell y Justin Bieber.

Esta es su segunda borrachera pública en una semana. Antes de esa noche, Kate había sido vista en un aeropuerto de Turquía en un estado preocupante. Ella quería ver si conseguía un vuelo a Londres y ahí fue fotografiada por la gente que anonadada con su estado etílico se divirtió inmortalizando la imagen. ¡Pobre Kate la agarraron in fraganti!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.