Será en la edición que se celebra en Neuquén el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 16.30 h
Será en la edición que se celebra en Neuquén el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 16.30 h
(0)
9 de mayo de 2019  • 00:00

No hay ninguna duda en decir que la música nos conecta, convoca y nos propone vivir experiencias completamente transformadoras. Tanto es así que todos fácilmente podemos encontrar aquel recital que marcó para siempre nuestra historia y fanatismos, aquella anécdota que amamos contar en un show en vivo o ese artista que nunca nos vamos a cansar de ver.

Conociendo muy bien el valor y la riqueza de la música en la vida de las personas, el Movistar Fri Music desembarca nuevamente en Neuquén. El próximo 11 de mayo a partir de las 16.30h en Parque Central estarán presentes Kevin Johansen , Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti. Para asistir los clientes solo tendrán que solicitar sus entradas a través de Club Movistar y luego retirarlas en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar (Brown 102). Pero atentos, todos los que no puedan asistir sí tendrán la oportunidad de disfrutar de los shows gracias al streaming que Movistar realizará en su fanpage para toda Latinoamérica.

Conocé el lineup del Movistar FRI Music edición Neuquén

  • Kevin Johansen. Con una riquísima carrera profesional, en 2002 cuando fundó el grupo "the Nada", a finales de ese año grabó "Sur o no Sur". Tan solo tres años más tarde, su tercer disco "City Zen", fue nominado al premio Grammy Americano (NARAS) en la categoría Best Latin Pop Álbum y el Chicago Tribune se refirió al álbum como "uno de los 10 mejores discos latinos". Hace muy poquito dio a conocer "Solo le dije", la primera canción del nuevo álbum que saldrá en abril de 2019, y en el Movistar FRI Music recorrerá sus míticos temas.
  • Cuarteto de Nos. Originarios de Uruguay, en 1985 suben al escenario ubicado en la feria de Villa Biarritz. "Soy una arveja", su primer placa, sale en 1986 y se presenta en 1987 en el teatro El Galpón. Así pasaron varios discos más durante la década de los 90'. "Otra navidad en las trincheras" (1991), "Canciones del corazón" (1991), "Barranca abajo" (1995), "El tren bala" (1996), "Revista Ésta" (1998), "Cortamambo" (2001), "El Cuarteto de Nos" (2004) y "Raro" (2006). En esta oportunidad van a esta presentando en exclusiva un adelanto de su nuevo disco "Punta Cana".
  • Eruca Sativa. Definida como una banda de rock alternativo, encuentra su origen en Córdoba durante el 2007. Está integrada porLuisina -Lula- Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz). A comienzos de 2008, grabaron su primer EP, a mediados de ese mismo año lanzan su primer disco, "La carne". En noviembre de 2008, la municipalidad de Córdoba entregó tres reconocimientos a la banda: Mejor Banda de Rock, Banda Revelación de Rock y Mejor Producción Discográfica de Rock del año. Este el power trío cordobés deslumbrará arriba del escenario aportando su cuota de rock.
  • La Valenti. Proyecto encabezado por Valentina Soria (Voz y guitarra), ella es una artista multidisciplinaria, que intenta fusionar todas sus herramientas en escena haciendo eterno lo efímero a través de una mirada y una voz real y presente. En esta ocasión se va a presentar en formato de banda junto a Francisco Cirillo (teclados y sintetizadores), Mariano Andrade (guitarra y bajo) y Baltasar Martinez (bateria y percusion).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.