La ácida dedicatoria de Barbieri a Bal en los Estrellas de Mar

Carmen Barbieri se emocionó al recibir su Estrella
Carmen Barbieri se emocionó al recibir su Estrella Crédito: Diego Izquierdo
Además, Paula Chaves se consagró como chica del verano, en medio de su difícil momento
ChichiMento
(0)
7 de febrero de 2012  • 12:43

La entrega de los premios Estrella de Mar, a lo mejor de la temporada teatral en Mar del Plata, también tuvo un momento privado que se hizo público. Fue cuando Carmen Barbieri recibió uno de los tres premios que recibió Barbierísima (vestuario, revista y producción artística), y la vedette aprovechó su momento sobre el escenario para dedicárselo a su ex marido, Santiago Bal .

"Gracias al jurado y a la gente. Gracias Santiago Bal, por su dirección y a todo este elenco. Somos 40 artistas en escena. Somos 70 personas para lograrlo, nos costó debutar", dijo Barbieri en el escenario. Sin embargo, no dejó pasar por alto sus polémicos cruces con su ex: "Santiago te voy a seguir matando hasta que se me pase el dolor del abandono", disparó.

El premio mayor de la noche, el Estrella de Mar de Oro se lo llevó Pepe Soriano, por su participación en la obra El precio.

"Para Jazmín"

Paula Chaves recibió su premio y se fue
Paula Chaves recibió su premio y se fue Crédito: La Voz del Interior

Paula Chaves fue una de las primeras amigas de Jazmín de Grazia en hacer público un profundo dolor por la noticia de la muerte de la joven modelo el domingo último. "Me duele el alma", escribió en Twitter esa noche, en la que se suspendieron las funciones de Despedida de soltero para permitirle hacer el duelo.

Anoche, en medio de este difícil momento de Chaves, que compartió la carrera junto a De Grazia desde los comienzos, en el programa Super-M 2002, la novia de Pedro Alfonso se consagró la "chica del verano".

"¡Gracias a @VOScomar x todo! ¡Gracias a toda la gente q me votó, en un día tan triste para mí, es lindo sentir el amor de todos ustedes! Por vos, Jaz", escribió después de recibir el premio que entrega el diario La voz del interior, por el que compiten las mujeres más lindas que hacen temporada en Carlos Paz.

"¡Gracias a todos los medios de prensa que estaban, por tratar con tanto respeto y amor a Jazmín!", agregó, tras su breve paso por la ceremonia, en la que subió a recibir el galardón intentando ocultar su tristeza.

Antes en la noche, Chaves ya le había dedicado la función de la obra que encabeza Nazarena Vélez a su amiga. "Por arrancar la función, ¡esta es por vos, Jaz! ¡Vos estarías cagándote de risa y pidiéndome que no te llore más! Así que hoy con tu look subo a escena", twitteó.

En una de las ediciones con mayor cantidad de votos del público - 811.999 -, Paula Chaves se consagró con el 51,93 % de los votos. Le siguieron la ex Gran Hermano Solange Gómez Abraham y Eugenia Lemos .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.