La China Suárez y David Bisbal, juntos en Buenos Aires

Bisbal y la China, una pareja muy ordenada
Bisbal y la China, una pareja muy ordenada
Tras celebrar la Navidad en España, la pareja llegó al país para recibir el 2015 en compañía de la familia de la actriz
(0)
30 de diciembre de 2014  • 18:55

"Navidad con tu familia, Año Nuevo con la mía". La universal frase podría formar parte de un "manual de armoniosa convivencia para parejas", y son realmente muy pocos los que logran escaparle a su implacable influencia. La China Suárez y David Bisbal , por ejemplo, llevan muy poco tiempo juntos, pero ya han establecido la máxima para evitar malas caras y no herir suceptibilidades.

Por eso, tras disfrutar de una Nochebuena en Almería, junto a la familia del cantante, los tórtolos emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires para recibir el 2015 en compañía de los allegados a la actriz. Sin embargo, la sonrisa se les borró de la cara este mediodía cuando, al arribar a Ezeiza, se enteraron de que un conflicto gremial en el sector encargado del despacho de equipaje los retendría en el aeropuerto más tiempo del previsto.

Tras una espera de casi dos horas, agobiados por las altas temperaturas que azotan esta porción del mundo y por la presencia de algunos fotógrafos que se apuraban por retratarlos, la China y Bisbal se subieron a una camioneta y partieron raudamente en busca de un poco de tranquilidad junto a Rufina, la pequeña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.