La confesión íntima de Sofi Morandi que incendió las redes: "Vinito, vinito y festichola"

Sofía Morandi y Santiago Maratea compartieron un vivo de Instagram y confesaron intimidades sexuales que se hicieron viral
Sofía Morandi y Santiago Maratea compartieron un vivo de Instagram y confesaron intimidades sexuales que se hicieron viral
(0)
29 de abril de 2020  • 15:20

Confesiones, intimidades, risas e historias picantes. Este sería el resumen de lo que generan los vivos en Instagram de las personalidades famosas. Entre cientos de influencers que aprovechan el espacio para generar contenido, se destacan las "entrevistas", como la que compartieron Santiago Maratea y Sofía Morandi, en donde ella contó una intimidad sexual que se hizo viral.

Resulta que la actriz dejó de lado todos los tabúes y reveló - con lujo de detalles- la manera en que vivió su primera experiencia en un trío sexual. "Fue re flashero", comenzó diciendo.

Anticipando que lo ocurrido había sido a mediados del año pasado, Sofi contó que no fue planeado y que incluso se animó porque una de las personas involucradas era una "muy amiga" de ella.

Respecto al hombre en cuestión, Morandi reveló que lo había conocido esa misma noche. "Habíamos pegado buena onda. Me parecía lindo y era re tranquilo", comentó entre sonrisas. Sin embargo, su amiga le pidió que no avanzara porque ella había estado con él en otra oportunidad.

Lejos de darle punto final a la historia, Morandi con picardía contó lo que le respondió a su amiga: "Bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar...? Tampoco es un ex. Compartimos"

Lo que jamás imaginó fue que iba a tomar en serio su comentario. Según su relato, la noche continuó su curso, incluso entre el joven y la amiga hubo algunos "besos" hasta que, en un momento, el candidato abandonó el boliche. Fue ahí que un mensaje de texto cambió el final de la noche para Morandi. "¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?", le escribieron al joven y minutos después, las buscó por el lugar.

"¿Qué pasó entonces?", fue la pregunta que tanto Santi Maratea. A lo que Sofi, entre risas, respondió: "El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga. y ahí, nada. Tipo, vinito, vinito y festichola", cerró entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.