La desesperada reacción de Clara Chía Martí al ser grabada junto a Gerard Piqué en un auto
La joven y el deportista fueron abordados por un grupo de paparazzis y dejaron en claro su incomodidad ante la situación
2 minutos de lectura'

Clara Chía Martí respira, pero quizá todavía no siente alivio. La novia de Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona que se separó de Shakira hace 10 meses, sigue sufriendo por cuenta del impacto mediático que tiene su relación con el defensor campeón del mundo.
Tal cual se dijo desde un comienzo, la joven catalana parece no llevar del todo bien el hecho de que su enamorado sea una figura pública. Aunque en las últimas grabaciones se la vio bastante suelta, sobre todo en el entorno de la King’s League, el proyecto en el que Piqué se centró en los últimos meses, la estudiante de Relaciones Públicas quizá volvió al principio.
Al menos así lo destacan los medios españoles luego de su inesperada reacción ante el lente de los paparazzi de CHANCE, de Europa Press.

Clara Chía perdió el control ante las cámaras de los paparazzis
En un clip publicado por CHANCE, medio que lideró el cubrimiento de la separación de Shakira y Piqué, se la vio a Clara Chía retirarse con su pareja en su camioneta.
En la grabación, la primera tras el lanzamiento de “Acróstico”, la última canción de Shakira, la joven y el exjugador aparecen de lo más tranquilos. Sin embargo, cuando llegó la cámara, todo cambió.

La joven, visiblemente incómoda, reaccionó con movimientos de nerviosismo. “Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, concluyó CHANCE en la descripción de lo ocurrido.
Otras noticias de GDA
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









