Antonio Gasalla cuestionó duramente a Alberto Fernández: "No están gobernando"

Antonio Gasalla lanzó fuertes críticas al Presidente en una entrevista televisiva
Antonio Gasalla lanzó fuertes críticas al Presidente en una entrevista televisiva Crédito: Captura de pantalla
(0)
31 de agosto de 2020  • 17:38

"A mí me parece que no están gobernando", sostuvo desafiante Antonio Gasalla. Tal como ya hizo hace unas semanas, el artista mostró su descontento con la situación del país y lanzó fuertes críticas al presidente Alberto Fernández durante una entrevista televisiva.

El humorista asistió al programa Antes de Mañana (América), donde Antonio Laje le consultó su relación con la política. "A esta altura de mi vida ya no me meto, veo la política con humor", afirmó. Luego reveló qué opina cuando ve a Fernandez reunido con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. "Cuando se juntan estos tres, ¿vos entendés al Presidente?", comenzó a decir y y explicó: "Hay casi un 40% de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz".

Antonio Gasalla cuestionó duramente a Alberto Fernández: "No están gobernando" - Fuente: América TV

01:10
Video

La frase sorprendió al periodista, pero lejos de dar por concluido el punto, Gasalla continuó: "Y los dos que tiene al lado están como '¿y, qué hago?'. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo. No para decir en un noticiero un montón de frases". A su vez, develó su teoría: "Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente y no decir la verdad".

En relación a la cuarentena obligatoria, Gasalla observó: "Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir.Me compré un barbijo, me lo puse y chau". El capocomico contó además que al principio sí se mantuvo más confinado. "Cuando comenzó me quedé en mi casa porque era muy dramático todo. De entrada, por la edad que tengo, estuve dos o tres meses encerrado sin poder bajar a la calle ni a la vereda.No podía salir. Nos juntaron con mi hermano en mi casa, estuvimos con él tres meses sin salir a la calle", narró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.