La emoción de Jimena Barón con un artista callejero: “Lo amo”
La actriz y cantante publicó la escena en las redes sociales y dejó una reflexión al respecto
1 minuto de lectura'

Jimena Barón iba en su auto y comenzó a moverse al ritmo de un bailarín callejero que hacía lo suyo frente a los automovilistas. Luego, cuando el hombre se acercó a su ventanilla, la actriz lo felicitó, le dejó una propina y escribió en las redes una reflexión al respecto.
“¡Ay, lo amo!”, exclamó la actriz, quien formará del jurado en ShowMatch, La Academia. En simultáneo, el hombre se dirigió hacia el auto que ocupaba y conducía el participante del Cantando 2020, Pablo Turturiello, y le dijo: “Amigo, gracias”.

“Gracias a ustedes, por favor. Mucha suerte y seguí con tu buena onda siempre”, le responde el bailarín cuando recibe la propina, en una secuencia que quedó publicada en la cuenta de Instagram de la cantante.
De hecho, en las historias de esa misma red social, la autora de La Cobra dejó una frase alusiva al momento que vivió: “La gente linda para mí es la que no da por sentado y vive agradecida”.
Otras noticias de Jimena Barón
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









