La familia de Jazmín de Grazia ganó el juicio contra Diego Gvirtz

La modelo, fallecida en 2012, había iniciado acciones tras ser despedida de Duro de domar en 2010; "Le dieron la razón a mi hija", dijo a Personajes.tv Ricardo de Grazia
Fernanda Iglesias
(0)
12 de diciembre de 2014  • 20:13

Con un fallo contundente y ejemplificador, el Juzgado Nacional de Trabajo condenó a Diego Gvirtz y a su productora PPT a pagarle a la familia de Jazmín de Grazia una indemnización de 600 mil pesos (incluyendo intereses y costas) por despido sin causa y fraude laboral.

"Estoy muy emocionado, le dieron la razón a mi hija", dijo a Personajes.tv Ricardo de Grazia, el papá de Jazmín no bien conoció el fallo.

La modelo y periodista había iniciado el juicio por despido después de que la echaran del programa Duro de Domar, en junio de 2010. En ese momento, ella consideró que la desvinculación se debía a motivos ideológicos y que no tenía justificativo alguno.

Jazmín murió el 5 de febrero de 2012. Sin embargo, el juicio no se canceló: su familia decidió seguirlo en su nombre. Enviados de Gvirtz intentaron varias veces arreglar económicamente el pleito, por un monto mucho menor al que se reclamaba. El abogado Máximo Petracchi, representante de la familia,contó a Personajes.tv que la idea siempre fue llevar el juicio hasta las últimas consecuencias. Por lo tanto, nunca aceptó ninguna solución intermedia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.