La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación

La pareja desmintió los rumores de separación celebrando sus seis meses juntos y compartiendo fotos en Instagram.
La pareja desmintió los rumores de separación celebrando sus seis meses juntos y compartiendo fotos en Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Mauro Caiazza
(0)
20 de mayo de 2019  • 09:38

Jimena Barón vive su mejor momento profesional: "La cobra", su último lanzamiento, es un éxito de reproducciones en YouTube. Sin embargo, los rumores decían que estaría separada de Mauro Caiazza, su pareja. Desmintiendo estas versiones, la pareja compartió hace algunos días las imágenes de su aniversario: cumplieron seis meses juntos.

Por si todavía había alguna duda, el bailarín subió a su cuenta de Instagram una foto en la que posa desnudo y en la cama junto a la actriz y cantante. "Te amo", escribió para acompañar el posteo, en el que Jimena respondió "Y yo" con el emoji de un fuego.

Los comentarios no tardaron en llegar. "Quisiera saber quién sacó esa foto", comentó Isabel, la hermana de Jimena, ironizando sobre varios comentarios que insisten en que la cantante le pide a su hijo que le tome fotografías calientes junto a su novio. "Momo. Ah, re. Temporizador", respondió Barón.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo [R]

Una publicación compartida de M?URØ C?I?ZZ? (@maurocaiazza) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.