La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones

Cuatro generaciones familiares posaron a la cámara en la reunión del clan
Cuatro generaciones familiares posaron a la cámara en la reunión del clan Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2019  • 15:42

Bajo el lema "la familia primero", todo el clan Douglas posó para una foto que quedará para la historia: desde el patriarca Kirk, de 102 años, hasta Lua Izzy, la nieta de un año y medio de Michael Douglas, hay cuatro generaciones presentes en esta postal familiar.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pasaron tiempo con los suyos este fin de semana, y sellaron este momento con una serie de imágenes. En una de las fotos de la jornada, el legendario Kirk se sienta en la cabecera de la mesa, como el gran patriarca de la familia, y luce unas gafas de sol negras, mientras que su esposa Anne Buydens, de 100 años, se sienta cerca de él. La longeva pareja sigue generando admiración en las contadas ocasiones que se los ve posando públicamente.

El almuerzo se celebró en Beverly Hills, según consignó otra de las protagonistas del encuentro, Kelsey, hija de Peter Douglas. "Una mesa de mandíbulas fuertes, gran apetito y un amor compartido por la atención", escribió. "Faltan algunos jugadores clave: @tylerdougie @ryandawglas... Las fotos familiares son difíciles", bromeó.

De encuentro también participó Cameron -fruto del matrimonio de Michael con Diandra Luker- sosteniendo a su pequeña hija Lua Lizzy, con su novia, la instructora de yoga Viviane Thibes. El resto de la familia se ubicó alrededor de la mesa para posar para las cámaras. Dylan, de 19 años y Carys Douglas, de 16, los hijos que el actor tuvo con Zeta-Jones, también fueron de la partida.

La protagonista de La máscara del Zorro siempre se mostró muy apegada a su suegro, y no ha dudado en hacer pública su admiración por el legendario actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.