La foto de Maluma besando a su mamá que genera polémica

El cantante colombiano saludó a su mamá en el Día de la madre a través de Instagram.
El cantante colombiano saludó a su mamá en el Día de la madre a través de Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Maluma
(0)
14 de mayo de 2019  • 17:00

El último domingo se celebró el día de la madre en Colombia y Maluma no se olvidó de saludar a su mamá, Marlli Arias. "Feliz día amor de mi vida. Feliz día madre", escribió el cantante.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la imagen elegida por el colombiano para felicitar a su madre a través de Instagram. En la foto se lo puede ver dándole un beso en la boca, y eso despertó la polémica entre sus seguidores.

Grego Rosello fue uno de los que se sorprendió con el posteo de Maluma. "Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a cuatro sesiones de terapia por semana", bromeó el argentino. Mientras tanto, el músico no se dio por aludido.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE [R]

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.