La furia de Flavio Mendoza con un programa que le pidió que lleve a su hijo: la tajante decisión que tomó
El productor hizo un fuerte descargo en las redes sociales luego de que invitaran a Dionisio a dar la entrevista con él
3 minutos de lectura'

Flavio Mendoza hizo un furioso descargo en las redes sociales y apuntó de lleno contra la producción de un programa de televisión. A través de su cuenta de Twitter, explicó que le pidieron que llevara a su hijo Dionisio -de cuatro años-para la entrevista, lo que le causó gran indignación. “No es un juguete”, manifestó molesto. Asimismo, en LAM (América) revelaron a quién estaba dirigida la acusación.
“Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y, al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui”, escribió Mendoza en su cuenta de la red social del pajarito, donde tiene un millón de seguidores. Pero, su enojo no terminó ahí. “Mi hijo va al jardín y trato de que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo”, agregó muy molesto.

Si bien dijo que Dionisio - quien participa en su nuevo show- hizo fotos con él para el circo, remarcó que jamás fueron una obligación: “Es un niño de cuatro años”. En esa misma línea, sumó: “Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí. Y vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete, parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil”.

Sin dejar el tema ahí, continuó: “Encima de males al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza, pobres mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show. Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos”.

Por último, cerró su descargo con un contundente mensaje: “Bueno, ya hice terapia con ustedes, soy de una época donde nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad y si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para él, un niño de 4 años. A mí no respetes, pero a él si”.
Mucho se especuló sobre cuál fue el programa en cuestión al que Flavio le dirigió el descargo y en LAM, Pía Shaw puso fin al misterio y aseguró que se trata de la producción de A la Barbarossa, la nueva apuesta matutina de Telefe a cargo de Georgina Barbarossa.

Sin embargo, quebró una lanza por el ciclo y mostró los chats entre la producción y la persona encargada de la prensa de Flavio, quien les confirmó que asistirían él, Dionisio y el elenco de la obra. Según el relato de la periodista, cuando Mendoza llegó al canal le dijeron ‘viniste solo, no viniste con tu hijo”, y eso hizo que explote de furia.
Por su parte, Georgina Barbarossa, se refirió a lo sucedido con el director de Stravaganza y explicó el motivo de la insistencia de la producción por la presencia del pequeño. “Queríamos saber si venía con Dionisio porque le habíamos comprado un regalo”, aseguró en un móvil de LAM.

Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







