La intimidad de la foto de Bailando 2012

Crédito: Prensa El Trece
Está casi todo listo para que arranque el programa de Marcelo Tinelli, te contamos algunas intimidades de esta primera reunión; mirá las fotos
(0)
6 de junio de 2012  • 09:49

Las sonrisas no se mantenían sólo frente a los flashes. Cada uno de los participantes de este nuevo ciclo de Bailando por un Sueño, el lunes no dejaron de mostrar la felicidad que tenían ante lo que es un desafío: Arduos ensayos, piruetas y ritmos osados, jueces de lengua afilada, guiones improvisados en donde el conventillo debe reinar, descifrar la clave para extender la estadía junto a Marcelo Tinelli y claro, entre tanto espejito de color, no olvidarse de que el fin es concretar "el sueño", es decir el acto solidario que reúne a toda una galaxia de astros y estrellas fugaces.

Por eso, en el evento de "la foto", bailarines, actores, actrices y mediáticos hicieron su presentación en sociedad ante una nueva temporada y te contamos algunas intimidades de ese día.

Discriminación cero

El programa Bailando por un sueño ha sido señalado varias veces por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por cosificación de la mujer y discriminación . Como estrategia para cambiar esa imagen, muchas de los presentes participaron de una campaña propuesta por el programa Cuestión de peso bajo el lema "Discriminación Cero: en la Argentina, el 53 % de la población sufre de sobrepeso y obesidad. En tu escuela, en tu trabajo o hasta en tu familia hay alguien con sobrepeso. Por eso Cuestión de peso propone terminar y concientizar a la población sobre la discriminación". Cada figura habló para un spot sobre el tema.

A esta campaña se suma que en el show participarán dos personas con capacidades diferentes, como Ayelén Barreiro, una chica de 21 años que tiene síndrome de down y es patinadora y gimnasta, y Reynaldo Ojeda, un hombre al que le falta una pierna y se mueve con muletas. Ya hace unos años, Ojeda se había presentado en El Casting De La Tele, con una performance de hip hop.

Falta de respeto

El ambiente era alegre y ameno hasta que una periodista le faltó el respeto a Florencia Peña y ella se lo hizo saber. Cuando varias de las figuras estaban hablando con diferentes medios, se comenzaron a escuchar los gritos de Peña, quien se había preparado para salir en vivo para un programa de cable cuando escuchó que desde el piso una de las conductoras, sin saber que la actriz tenía retorno, comentaba: "Lo que esta se sacó del culo [por su compañera en el estudio], Flor se lo puso en la cara". De todas maneras, Peña fue amable, y se prestó a la entrevista.

Preguntar mucho, no

Crédito: Prensa El Trece

Algunos de los futuros participantes del Bailando son personalidades que tiene un extenso recorrido. Otros, son aspirantes a ser mediáticos, actores/actrices, etc. En esta última categoría se encuentra Charlotte Caniggia, que sueña con tener un programa propio. La chica de 19 años se presentó al evento con un asesor de prensa y un guardaespaldas que le sostenía su saco del diseñador Adolfo Dominguez y su cartera de Louis Vuitton. A la hora de las entrevistas, el asesor le aclaraba a cada periodista que no se podía preguntar "si se casaría con un pobre o cuál es el costo de lo que tiene puesto". Hay quienes, hicieron el cálculo de la vestimenta de la joven Caniggia y llegaron a la conclusión de que en total tenía 20 mil euros en vestuario.

Las más lindas y lindos

Crédito: Prensa El Trece

Si bien muchas de las mujeres que participarán en la competencia son bellas, las más lindas según quienes concurrieron a la "foto", fueron: Paula Chaves, Grecia Colmenares, Liz Solari y Jennifer Owczarczyn, quien fue participante en Cuestión de peso. Es que se las veía muy naturales y elegantes.

Si se habla del hombre más elegante, el más elogiado fue el boxeador Sergio Maravilla Martínez, que además fue considerado el más amable para con sus compañeros y prensa. Tito Speranza también fue muy amable, pero asistió muy de sport cuando el resto estaba de traje. Con su jean, zapatillas, camisa y camperita chaleco hizo la diferencia. Claro que sólo iba a apoyar a su mujer, Marcela, que participará en la competencia este año.

Las primeras figuras

El llegar temprano a un evento es de buena educación. Entre los primeros en llegar estuvieron Sergio Maravilla Martínez, Ayelen Paleo, Micaela Breque , Charlotte Caniggia, Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara) y Cristian U .

El último, divo

Quizás el efecto que se quería causar era que habría una incorporación sorpresa de último momento... Lo cierto es que cual divo, pasadas cuatro horas del comienzo del evento, llegó Matías Alé de traje y lentos oscuros. Su entrada fue filmada por la producción de El Trece como si fuera la de un ídolo inalcanzable de Hollywood.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.