La irónica comparación de Mario Massaccesi entre Mirtha Legrand y su abuela

El periodista recordó un episodio desagradable con la conductora y fue durísimo en su declaración.
El periodista recordó un episodio desagradable con la conductora y fue durísimo en su declaración. Fuente: LA NACION
(0)
18 de marzo de 2020  • 20:19

Cuando el periodista Mario Massaccesi visitó el programa de Mirtha Legrand en septiembre del año pasado, una pregunta de la conductora lo incomodó al aire .

Mientras hablaban de un supuesto secreto que el invitado nunca le dijo a sus padres, la "Chiqui" lanzó: "¿fuiste violado?".

En ese momento, el comunicador no respondió a su consulta y optó por el silencio. Luego, sostuvo a la prensa: "Sabía que podía preguntar algo así y, como periodista, siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones".

Transcurrieron seis meses y un pedido de disculpas desde aquel episodio, pero el rencor parece continuar intacto. Durante una entrevista realizada en Intrusos (América), Massaccesi volvió a referirse a la incómoda situación y comparó a Legrand con una pariente.

"Tuve una abuela muy jodida que era una vieja muy crápula que metía la frase '¿y vos nene para cuándo?' en la mesa familiar, a lo Mirtha Legrand, cuando todos se callaban, para que vos te atragantes con la comida y no la pasaras bien", sostuvo.

Además, volvió a mencionar el tema en El show del espectáculo (Radio La Salada), el ciclo conducido por Ulises Jaitt. "Tenía claro lo que no iba a decir, lo que no pensé es que ella iba a ser tan directa con la pregunta", reconoció.

Y agregó: "Siempre de la bosta hago abono, si la persona afectada no quiere hablar debe ser respetado. El incomodado fui yo. Que haya quedado eso fue una enseñanza".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.