Juan Darthés debería volver al país para presentarse ante la justicia

El actor deberá presentarse el próximo 6 de junio en Tribunales
El actor deberá presentarse el próximo 6 de junio en Tribunales
(0)
22 de mayo de 2019  • 16:12

Juan Darthés se mudó a San Pablo en diciembre, poco después de que Thelma Fardin denunciara en una conferencia de prensa que la había violado a los 16 años en Nicaragua, en lo que fue una parada de la gira latinoamericana de Patito Feo.

Sin embargo, otro juicio obligaría al actor a regresar pronto a Buenos Aires: la causa que le inició por calumnias e injurias a Anita Coacci , compañera de elenco en Gasoleros, luego de que ella también lo denunciara por acoso.

Ahora, se conoció que deberá acudir el próximo 6 de junio en Tribunales para una nueva audiencia de mediación. La última vez que Darthés fue convocado fue el 12 de febrero pero no se presentó.

Además, la justicia le exigió que informe su domicilio en Brasil. "De esta manera, le llegarían todas las citaciones. Eso, hasta el momento, era muy difícil de lograr", dijo en Confrontados (el nueve) el periodista Rodrigo Lussich.

Aunque Darthés puede presentar una serie de certificados para excusarse de aparecer en sede judicial, también puede ser conminado a declarar vía videoconferencia. De todos modos, su entorno sostuvo que obedecerá el llamado de la justicia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.