La muerte de Rubén Aguirre: las mejores escenas del profesor Jirafales en el Chavo del 8
El actor, que falleció hoy a los 82 años, protagonizó grandes momentos en la tira mexicana
1 minuto de lectura'

No hay duda que El Chavo del 8 es uno de los programas más queridos de las generaciones que en los 70, 80 e incluso 90 disfrutaron del humor inocente, y con cierta crítica social, de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños .
Sus personajes calaron tan hondo que marcaron las vidas de quienes los protagonizaron. Así es como Rubén Aguirre , quien falleció hoy a los 82 años , fue siempre el profesor Jirafales para muchos, más allá del trabajo actoral que hizo por fuera de ese show.
Aguirre también personificaba a Lucas en el irónico sketch que compartía con Chespirito como Chaparrón Bonaparte. Te mostramos los mejores momentos del actor mexicano junto con el Chavo y Chaparrón, Doña Florinda (Florinda Meza), Quico (Carlos Villagrán), el señor Barriga y Ñoño (Edgar Vivar), la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) y Don Ramón (Ramón Valdés).
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha






