Juana Viale sufrió un percance con su vestido mientras y casi muestra de más

La conductora bailó un tema de Manu Chao que dedicó a la memoria de Diego Armando Maradona
La conductora bailó un tema de Manu Chao que dedicó a la memoria de Diego Armando Maradona Crédito: Instagram
(0)
29 de noviembre de 2020  • 12:32

La emisión del último sábado de La Noche de Mirtha (eltrece) fue muy especial ya que estuvo íntegramente dedicada al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Para su entrada, Juana Viale eligió bailar la canción "La Vida es una Tómbola" de Manu Chau y tuvo un percance.

"En bolas, todo. Se me sale el micrófono", comentó la conductora mientras se ajustaba el micrófono que se le había caído en el momento de dar una vuelta con su vestido. "Estamos escuchando a Manu Chao, 'La Vida es una Tómbola'. Hoy estamos, mañana no estamos", señaló.

"Este día parecía que no iba a llegar nunca. Le damos un fuerte abrazo a su familia, con todos mis respetos. El ídolo del mundo y acá en esta mesa le haremos un pequeño homenaje", continuó la actriz.

Juana Viale, que conduce desde marzo el programa de su abuela, se emocionó al ver la entrevista que le hizo Maradona a Mirtha Legrand en el programa La noche del 10. En el fragmento emitido, se lo veía a Diego dialogando de manera muy afectuosa con "la Chiqui", para alegría de los padres del astro, quienes se encontraban entre el público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.