La nueva vida de Matías Alé en Córdoba: así es el restaurante que abrió
Ubicado frente al lago San Roque, el nuevo emprendimiento gastronómico del conductor de TV se especializa en el sushi
- 3 minutos de lectura'
Luego de atravesar algunos episodios delicados con su salud, Matías Alé tomó la decisión de darle un giro radical a su vida. El conductor de TV se alejó de las cámaras y los flashes, se instaló en Córdoba y abrió un restaurante de sushi en Villa Carlos Paz.
Según revelaron este martes en Intrusos (América TV), hace más de 10 años que Alé viene barajando la idea de emprender, pero recién ahora se animó a dar el salto. De hecho, acaba de rechazar una propuesta para hacer teatro en la temporada de verano 2023, según informó el periodista especializado en espectáculos Pablo Layus. “Le ofrecieron a hacer teatro y dijo que no, quiere dedicarse de lleno a su negocio”, afirmó.
El mes pasado, el presentador fue uno de los invitados estelares de PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. En ese contexto, Alé sorprendió a todos al revelar que estaba a horas de mudarse a Córdoba. “Me puse un local de sushi, está en frente del Lago San Roque y se llama Sushi Flower. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy muy contento”, sostuvo al aire del ciclo.
Layus fue a conocer el local gastronómico que está ubicado en Avenida Arturo Umberto Illia al 600, a pasos del Puente Uruguay, con las cámaras de Intrusos. “Bienvenidos a mi estreno”, dijo Alé con una sonrisa. “No es el Candilejas, no es el Teatro del Lago, no es el Teatro del Sol, no es el Teatro Bar, no es el Zorba”, enumeró y agregó: “Es Sushi Flower, mi nuevo teatro”.
El actor aseguró que hace más de 10 años que tenía ganas de dejar Buenos Aires para radicarse en Carlos Paz. Y ratificó que tiene “no solo una sino dos propuestas” para hacer teatro durante el verano, pero que por ahora está enfocado en su nuevo proyecto. “Hay algunas propuestas para hacer algo de teatro”, deslizó y preció: “Hay dos propuestas, pero en principio mi prioridad hoy es estar acá”.
Alé no quiere que la exigencia de la temporada lo haga perder de vista el día a día en el local. “En el verano, si yo hago teatro, voy a entrar a las 8 de la noche, o 7 de la tarde, y me voy a la 1 y media, 2 de la mañana. Voy a descuidar lo que son las ganas que tengo de tener el restaurante de sushi y poder recibir a la gente, que es lo que a mí me gusta”, remarcó. Como si fuera poco, reveló que atiende el teléfono y que se ocupa de llevar la comida puerta a puerta.
Respecto a la distancia de sus seres queridos, admitió que le escriben diciendo lo mucho que extrañan y dijo que él también extraña, sobre todo a su mamá, con la que habla cada domingo.
“Este cambio de vida para mí está bueno. Soy feliz. Tengo médicos que trabajan con el mismo sistema que los médicos míos de Capital, o sea que tengo médicos acá también que siguen mi tratamiento”, agregó.
LA NACIONOtras noticias de Matías Alé
Matías Alé y su novia, Martina. El flechazo en el teatro, los preparativos de su boda y cómo manejan las críticas; "todo nos emociona"
Tras la propuesta. Con anillos de madera y código de vestimenta, así fue el compromiso de Matías Alé con su novia
En fotos. De “Cachete” Sierra hasta la hija de Yuyito González, todos los participantes de Cantando 2024
Más leídas de Espectáculos
"Me gusta el whiskey añejo y las mujeres jóvenes". El rey de los espadachines que fue tan famoso por sus películas como por sus escándalos
"Hice lo que tenía que hacer". Elena Lucena: un sueño cumplido, un personaje para el recuerdo y un gran amor que la abandonó
La última "gran diosa" griega. La actriz desterrada por la dictadura de su país que fue inmortalizada en una canción de Camilo Sesto
Después del escándalo. Pampita lloró al ver la Virgen de Luján y compartió un resumen de la peregrinación