La nueva vida de un ex Chiquititas que vende contenido en una plataforma para adultos
Sebastián Francini es recordado por haber sido uno de los ganadores más jóvenes del premio Martín Fierro; hoy vende fotos y videos explícitos por Telegram
3 minutos de lectura'

Sebastián Francini fue uno de los rostros más reconocibles de la televisión argentina a fines de los años 90. Surgido del exitoso semillero artístico de Cris Morena, se convirtió en ídolo infantil con su participación en Chiquititas. Poco después, brilló en cine junto a figuras como Guillermo Francella en Mi papá es un ídolo y recibió un Martín Fierro como actor revelación en el año 1999. Además, en su adolescencia participó de la telenovela Atracción x4, donde también dejó una huella imborrable. Pero dos décadas después de estos éxitos, su presente profesional tomó un rumbo inesperado: el actor anunció que comenzará a vender contenido para adultos a través de distintas plataformas digitales.
Francini no estuvo del todo alejado del mundo del espectáculo en los últimos años, ya que participó de una de las obras teatrales más convocantes, Sex, viví tu experiencia, lo que le permitió sumar un gran caudal de seguidores en redes sociales, donde ya acumula más de 57 mil. Así fue que descubrió que una enorme cantidad de personas estaban interesadas en conocer una faceta más erótica suya, la cual no dudó en empezar a potenciar al máximo.

En los últimos días, el artista sorprendió a sus fanáticos con un anuncio desde Tulum, México, donde se encuentra de vacaciones junto a su pareja, la influencer y emprendedora fitness, Cata Cohan. En ese contexto, reveló que lanzará un canal de Telegram con contenido exclusivo, de tono erótico y personalizado para suscriptores. “Van a poder acceder a material que nadie más tiene. Me van a ver como nunca antes”, afirmó Sebastián en un video promocional de Instagram, en el que destacó la calidad, cantidad y variedad del contenido que ofrecerá.
La propuesta no se limita a fotos y videos, ya que también incluye la posibilidad de interactuar directamente con él a través de chats privados, con audios, textos o videos más explícitos. “Lo bueno es que podemos generar un vínculo y, en base a eso, crear contenido específico para cada uno”, explicó Francini, quien espera poder tener clientes fijos a quienes satisfacer con sus pedidos.

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios de aquellos seguidores del actor que lo apoyan en su nueva incursión y aquellos que se mostraron muy sorprendidos por su creciente exposición de índole sexual. “No te prostituyas Sebas, vos valés más”; “Sos increíble Sebas, te adoro” y “¿Cuál es el Telegram?“, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
Además de su faceta hot, en los últimos meses, Sebastián Francini dio a conocer que espera poder comenzar a potenciar su trabajo como DJ de fiestas electrónicas. Si bien, previamente, lanzó covers y canciones propias de rock y pop por YouTube, su nuevo sueño sería poder dedicarse de lleno a tocar en este tipo de eventos alrededor del mundo.
Lo cierto es que el paso del actor al mundo del contenido para adultos se enmarca dentro de una tendencia creciente entre figuras públicas que exploran nuevos formatos de cercanía con su audiencia, como es el caso de Wanda Nara, quien también incursionó en OnlyFans, Silvina Escudero o Charlotte Caniggia.
Otras noticias de Celebridades
"Se me iba la vida". Sol Pérez relató el dramático momento que vivió con su hijo a los cuatro días de nacer
Video. Ricky Martin fue a un bar y su nombre apareció en una curiosa lista que desató un desopilante momento
¿Amor en puerta? Mariano Martínez, enamorado en las sierras: quién es la joven que conquistó al actor en Carlos Paz
1Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”






