La osadía de Kristen Bell en los Oscar: hizo pis en un frasco

La actriz eligió un modelo ¿de novia? que le ajustaba mucho
La actriz eligió un modelo ¿de novia? que le ajustaba mucho Crédito: Archivo
La actriz tuvo que recurrir a ese método por el apretado vestido que eligió para lucir enla entrega más importante del séptimo arte
(0)
12 de marzo de 2014  • 08:38

Ya pasó una semana de la gran noche de los Oscar , en la que hubo más de una anécdota. Aunque mucho se dijo de la gala, no se supo todo. A más de una semana de aquel domingo trascendió que la actriz Kristen Bell -más conocida como la protagonista de la serie de culto Veronica Mars- tuvo que hacer pis en un frasco. (Sí, así como lo leen).

Ella lucía un elegante vestido de Roberto Cavalli. Pero, como le pasó a Kelly Osbourne, la presentadora de la alfombra roja, no le resultó demasiado cómodo. Ambos modelos eran muy apretados. A Osbourne se le complicó subir la escalera, a Bell subírselo para ir al baño.

"No era un vestido cómodo, pero no me di cuenta hasta ese día. Solo les digo que me ocurrió una cosa en la que un tarro estuvo involucrado", confesó la actriz en Live With Kelly and Michael. Lo que rápidamente fue comprendido por todos los presentes, que estallaron en risas al escuchar la siguiente frase: "¡Ustedes no han tenido que orinar en un tarro con un gran vestido de fiesta!". La actriz sin tapujos reveló su osadía...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.