Antes unos 400 fanáticos, la banda tocó en la Trastienda y mostró, por primera vez, el filme Todoterrreno, realizado por Farsa Producciones.
1 minuto de lectura'
Un reducto esencialmente nocturno como La Trastienda luce raro al mediodía. Mucho más si en el escenario Kapanga despliega su artillería de rock festivo, Pergolini transmite Cuál es? desde allí y unos 400 fanáticos cantan, bailan y comen pochoclos.
Así lucía La Trastienda ayer al mediodía: con un pintoresco puesto de plaza, ¡con algodón de azucar!, como escenografía casual, y mucha expectativa por parte de los fans y, fundamentalmente, de todos los que trabajaron para concretar un viejo sueño de la banda: su propia película. (Hace más de diez años que anhelaban filmar; incluso, había guionado Locos por el cuarteto, un secuestro cinematográfico de La Mona Jiménez, que aún no se filmó.)
Por allí pululan los miembros de Farsa Producciones (como si fuera un grupo de rock que hace películas), y también el bajista de La Pirucho’s Rock Bands, que nos pide que difundamos el show del grupo en Asbury Rock (Rivadavia 7523) este jueves 22, a las 10 de la noche.
Todoterreno comienza con un guiño a Argentina Sono Films, la primera de una serie de referencias setentistas que se continúa con piezas de baile a lo Village People en una obra en construcción.
Con humor bizarro y delirante, Todoterreno cumple con su cometido y entretiene de principio a fin. Incluye cameos y participaciones de una constelación de estrellas que va de Alfonso Grispino (Flavio Pedemonti) y Pablo Echarri, a Gillespi y Ricardo Iorio, que personifica al Dios del Asado.
Entre exorcismos de chimichurri y escenas de super acción, Kapanga construye una historia amena que rinde homenaje a las "películas de bandas" (De los Beatles a Kiss), de los 60 y los 70, e incluye 4 clips de Todoterreno, el disco homónimo a la película.
Mirá la entrevista con el "Mono" Fabio, cantante de Kapanga, después del estreno de Todoterreno.
Mirá el trailer de Todoterreno
1Quién se fue de MasterChef ayer, lunes 23 de febrero
2Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 3
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
- 4
Fey: la decisión que la alejó un tiempo de los escenarios, su fuerte vínculo con la Argentina y la vida después del boom de los 90





