La reacción de la China Suárez ante las acusaciones de Wanda Nara en LAM
La ex Casi Ángeles utilizó su cuenta de Instagram para expresarse luego de que la mediática realizara un duro descargo en su contra este jueves en LAM (América TV)
2 minutos de lectura'

La compra de la lujosa mansión en Nordelta que realizó Mauro Icardi trajo consigo un nuevo escándalo: se trataba de la casa que había soñado Wanda Nara para que junto a quien era su marido se instalaran allí con sus hijos luego de que este se retirara del fútbol; sin embargo, él se adelantó, adquirió la casa y hasta invitó a la China Suárez a pasar sus días con él y sus hijas, lo que desató la furia de la mediática y una particular respuesta de la ex Casi Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 6.6 millones de seguidores, la actriz compartió una imagen en pijama y dando un beso. “Buenas noches”, escribió sobre la storie, junto a dos corazones rosas, lo que, rápidamente, se interpretó como un mensaje dirigido para Nara.
Pero, ¿qué fue lo que dijo Wanda sobre la actriz y el padre de sus hijas? “Yo sabía que no se podía reparar lo que había pasado. Todas las amenazas que me dijo están pasando. Me dijo que se iba a buscar a la más fácil de Argentina y que me iba a destruir la vida. Tengo ocho amigas que tienen mensajes donde él les dijo que me iba a cag** la vida, que se iba a agarrar a la más fácil de Argentina. Mi hermana Zaira también tiene estos mensajes en su teléfono. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores”, le dijo la mediática esta noche en LAM (América TV) a Ángel de Brito.

Y sentenció: “Con Pampita hablé. Es una gran mujer Carolina. En un momento en que yo estaba muy angustiada me dio palabras muy lindas. Tobal (Eugenia) se calló, Pampita se calló. Pero yo no me voy a callar. En representación de todas estas mujeres a las que esta mina les ca** la vida voy a salir a hablar”.
Otras noticias de Celebridades
La foto. El emotivo reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras su internación
Nuevo heredero. Nico Repetto fue a visitar a su nieto Timoteo y enterneció a todos con las fotos familiares
Enterneció las redes. Antonela Roccuzzo festejó el cumple de Ciro, el menor de los Messi, y sorprendió con lo grande que está
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi
4El papelón viral de Lola Latorre en Pasapalabra y su reacción al darse cuenta de su respuesta







