La reacción de Furriel al ser consultado por el embarazo de Eva de Dominici
1 minuto de lectura'

Joaquín Furriel estuvo en pareja durante dos años y medio con Eva de Dominici hasta su separación a mediados del año pasado. En el último abril, la actriz reveló su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Poco tiempo después empezaron a circular los rumores de embarazo, aunque por ahora Eva decide no confirmarlo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el
Esta semana el protagonista de Hamlet en el San Martín visitó Pampita Online y comentó que sigue en contacto con su ex novia. Obviamente la conductora no dejó pasar el momento y le recordó que "dicen que está embarazada". "Dicen eso", repitió Furriel y cuando Pampita quiso indagar, el actor fue tajante sin negar lo que parece ser un secreto a voces: "Soy muy discreto".
La modelo no dejó el tema ahí y le preguntó a Joaquín si le gustaría una posible maternidad de su ex novia. "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto", dijo. "Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común. Él vive en Los Ángeles y me pone feliz porque ella está allá", comentó.
"Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento", concluyó sobre la nueva relación de De Dominici.
"¡Es el mejor ex del mundo!", bromeó Pampita.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) el
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
2Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
3Rating: cuánto midió la segunda gala de ingresos de Gran Hermano Generación Dorada 2026
4Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida




