La respuesta de Malena Pichot a las críticas de Moria Casán en Twitter

(0)
4 de junio de 2019  • 02:21

Con una historia de Instagram que une la imagen de su paso por el programa de Eduardo Feinmann y la frase irónica "Lo mejor que hice en mis diez años en la industria del entretenimiento", Malena Pichot dio por terminado el cruce con Moria Casán .

Para contestarle a Moria, Pichot eligió redes e ironía.
Para contestarle a Moria, Pichot eligió redes e ironía.

Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que lleva algunos segundos hacer memoria sobre el origen del enfrentamiento. La que tiró la primera piedra fue Pichot, luego de que Moria cuestionara a Romina Manguel por su denuncia de acoso en el piso de Debo decir. Fue entonces que Malena Pichot comentó en Twitter:

Invitada en Sobredosis de TV (ex TVR) y luego de un informe sobre el tema, la humorista redobló la apuesta: "La mandaron a Moria a decir eso. Creo que hay una pequeña operación ahí para incomodar a Manguel porque se metió con un tipo poderoso". La conductora de Incorrectas desplegó su furia tuitera y se refirió a ella como "pichona, fiel representante del 'femiboluconchudismohistérico'" y dijo "que se hizo famosa por Eduardo Feinmann". Entonces, lapidó: "Parece que estuvo en 'Sobredosis de TV' hablando de mí y dijo que algún poderoso me mandó a hacer una opereta a programa al cual fui invitada jaaa... ¡paso a atenderla!". Con esa introducción, inició una serie de tuits contra la humorista:

Por ahora, Pichot decidió poner paños fríos, y hasta se divirtió con las referencias al tema que Moria hizo en Incorrectas. Sin embargo Casán no es de olvidar, así que esta pelea todavía puede tener algunos episodios más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.