La sexualidad de Tom Cruise, en el ojo de la tormenta
The National Enquirer publicó un informe sobre la vida privada del actor; además, el supuesto embarazo de Kate Hudson y un capricho de Britney Spears
1 minuto de lectura'

Desde que el investigador privado Anthony Pellicano salió a hacer declaraciones sobre la supuesta homosexualidad de Tom Cruise, los tabloides no dejan de hablar de él. Además de los rumores que vinculan el divorcio del actor de Nicole Kidman con su vida paralela, ahora siguen surgiendo versiones de que su matrimonio con Katie Holmes no es más que una fachada.
Según la publicación The National Enquirer, Tom habría llegado a su punto cúlmine y habría tenido un colapso nervioso por la cantidad de versiones sobre su persona. "Tom se sentó con Katie para charlar tranquilos y aclararle que no hay nada cierto ni en las historias sobre su homosexualidad ni en los rumores sobre su adicción a las drogas", le informó un allegado a Cruise a la revista.
<b> Kate Hudson, ¿embarazada? </b>
No hay nada confirmado, pero la publicación de fotos de la actriz luciendo una prominente pancita han sido relacionadas a un posible embarazo. La actriz de Nine tiene un hijo llamado Ryder con su ex marido, el cantante Chris Robinson, con quien mantiene una amigable relación. En los últimos años se le han conocido numerosas parejas, entre ellas, el actor Owen Wilson y el beisbolista Alex Rodriguez. Hudson se mantiene en silencio.
<b> Britney quiere estar en <i> Glee </i></b>
Luego de ver el capítulo homenaje que Glee le dedicó a Madonna en su segunda temporada, la princesa del pop, Britney Spears, está moviendo cielo y tierra para que sus temas también sean utilizados en la popular serie musical. Por lo tanto, su manager, Adam Leber, inició una movida vía Twitter para juntar firmas y lograr el deseo de la cantante. ¿Lo conseguirá?
<b><i> Glee: </i> ser un perdedor está de moda: </b>
1De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 2
Gran Hermano 2026: ¿hay eliminado hoy?
3Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
4Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López


