La tristeza de Nancy Pazos por pasar Año Nuevo sin sus hijos
La periodista publicó unas palabras en Facebook expresando su dolor
1 minuto de lectura'
Nancy Pazos tuvo un 2013 duro. La periodista se separó de su esposo, el político Diego Santilli y no por decisión propia, él la dejó. Fueron difíciles los últimos tiempos, Pazos quedó muy golpeada, para ella el padre de sus tres hijos, con quien compartió 20 años, fue el amor de su vida.
En una entrevista de revista ¡Hola!, Nancy sin tapujos contó todo lo que le costó la separación. "Me agarró con las defensas bajas. Lo primero que hice fue preguntarme por qué y dónde estaba yo que nunca me lo vi venir. Obvio que enseguida cambié de terapeuta. Todo ese tiempo había estado mirando otro canal, sin notar que en realidad algo se estaba gestando entre los dos. Y cuando te pasa lo que te pasa sin haberlo elegido, claramente te hacés cargo. Mi primera reacción fue sentirme completamente vacía, de no saber qué hacer con mi vida, estaba hipervulnerable. Sé que tampoco fue fácil para Diego, porque todos en definitiva sufrimos este proceso. En mi caso, opté por aferrarme a la vida, que son mis hijos, y decirme: 'Tengo que salir adelante'", relató en octubre pasado (la ruptura fue en marzo y la crisis arrancó a fines de diciembre de 2012).
Estas fiestas fueron diferentes. Son las primeras, desde la separación y Nancy y Diego dividieron las fechas para que cada uno compartiera una con sus hijos. La Navidad fue con la madre y el Año Nuevo con el padre. A pocas horas de que cambiara el año, Pazos escribió un conmovedor y triste mensaje en su cuenta de Facebook. Al parecer la angustia se apoderó de ella por la ausencia de sus tres niños.
Las palabras de Nancy
A mis 33 años murió una Nancy Pazos, aquella profesional exitosa que se llevaba el mundo por delante sin saber siquiera qué huevos estaba rompiendo. Y nació otra que estaba escondida esperando su turno: a esa edad fui madre por primera vez y con Teo en mis brazos me di cuenta que junto con el cordón umbilical que me ataba a él me habían cortado mi propio ombligo...
Pasé a ser madre por excelencia Y seguí mi profesión pero con la libido (como dicen los psicoanalistas) puesta absolutamente en otro lado. Miraba con horror a mis colegas que teniendo hijos conducían noticieros vespertinos. "¿Cómo puede ser que se vayan de sus casas cuando llegan sus hijos del colegio?", pensaba prejuzgando que a quien le ofrecen el mejor horario de la tele también le pueden dar el mediodía o la mañana. Y obvio que mi conclusión no era más que el reflejo de lo que había vivido de chica, cuando mi propia madre siendo sin la posibilidad de elegir lloraba en cada viaje a su trabajo cuando nos dejaba solas a mi hermana y a mí para salir a parar la olla...
Pero empecé diciendo algo y como siempre terminé en otro lado. Quería simplemente contarles que estoy triste que afloran lágrimas en mis ojos porque mañana cuando den las 12 y todos brinden con sus seres queridos yo no podré besar a mis hijos.
No es la muerte de nadie y sé que ellos estarán felices y por suerte sobre un avión en un viaje que decretaron de "hombres" así que ni se darán cuenta de mi ausencia. Pero a mí se me partirá el corazón. Y está bien que lo sienta Porque quiere decir que PUEDO SENTIR, PUEDO SUFRIR Y TAMBIÉN PUEDO VOLVER A AMAR. Porque mi humanidad fue agredida con una bomba atómica pero mi corazón sobrevivió y tiene el mismo poder de entrega.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”






