La última entrevista de Ricardo Fort: habló de su salud y polemizó con Flor de la V
Fue el viernes pasado y se mostró de buen humor; unos veinte días atrás afirmó que sentía que iba a morir jóven
1 minuto de lectura'
La última vez que Ricardo Fort habló en los medios fue el viernes pasado, cuando afirmó que entraría al quirófano para hacerse una punción de rodilla para un estudio de cultivo, cuyos resultados estarían recién en una semana. El análisis serviría para planear la operación de reconstrucción de un fémur quebrado, según explicó el mediático en diálogo con el canal de televisión por cable Metro.
Fort explicó que la fractura del fémur se produjo cuando se cayó del inodoro y que la operación definitiva para colocar una prótesis debería realizarse en dos tiempos. "Fue una desgracia. Tengo en la tibia dos caños, uno para arriba y otro para abajo. Cuando me caí del inodoro hizo palanca y rompió el hueso", dijo.
Al millonario se lo notó de buen humor, polemizó con Florencia de la V y hasta denunció que algunas personas quisieron afectarlo a nivel energético y le hicieron "trabajos" de magia negra.
El 6 de noviembre pasado, Fort se lamentó porque sus dolencias físicas le "quitaron la posibilidad de mostrar lo que sabe hacer: cantar, bailar..." Allí el empresario redobló la apuesta, reconoció que tuvo el peor mes de su vida y que sintió que "iba a morir joven".
Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan




