La versión inédita del clásico de Casi Angeles con Lali, la China Suárez, Candela Vetrano y Rochi Igarzábal

El anuncio del tema inédito por Cris Morena desde su cuenta de Instagram.
El anuncio del tema inédito por Cris Morena desde su cuenta de Instagram. Crédito: Instagram @bycrismorena
(0)
24 de enero de 2019  • 15:16

Once años transcurrieron desde el estreno de Casi Ángeles, la exitosa novela de Cris Morena que marcó la juventud de miles de adolescentes. Para mantener vivo ese fanatismo latente, la productora publicó en las redes sociales una versión alternativa e inédita de la canción "Que nos volvamos a ver" .

El tema, que era la apertura de la tercera temporada de la tira, se destaca por ser exclusivamente femenino debido a que es cantada sólo por las actrices que la protagonizaban: Lali Espósito, China Suárez, Candela Vetrano y Rocío Igarzábal. "Inédito. Que nos volvamos a ver, por ellas", escribió la la creadora de tantos otros exitosos programas juveniles como Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way, Alma Pirata y Verano del '98.

El último capítulo emitido de Casi Ángeles fue hace ocho años. Sin embargo, el furor por las canciones de la serie fue de tal magnitud que conllevó a la creación de los Teen Angels, la banda musical conformada por todos los protagonistas de la serie. Sus melodías y recitales recorrieron todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grupos más recordados por el público púber de la época.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.