La voz argentina 2018: la última ronda de knockouts incluyó un himno ricotero

(0)
24 de noviembre de 2018  • 00:25

La noche de viernes marcó el final de los knockouts en La voz argentina , y nuevamente se enfrentaron a duelo seis participantes. El jurado compuesto por Tini Stoessel , Ricardo Montaner , Axel y la Sole definieron a los cantantes que entraron en una de las últimas instancias del reality.

El primer combate encontró a Lucas Domínguez cantando "Versace on the floor", contra Sofía Petros que hizo "Diamonds". Al momento de darles la devolución, Axel felicitó a ambos y dijo que debido a un sentimiento personal y desde un ángulo muy subjetivo, Lucas le gustó un poco más, pero que los dos tenían voces privilegiadas. Ricardo opinó que el "nivel interpretativo" era muy particular en cada uno, pero que Sofía fue más precisa en su entonación. Soledad no pudo inclinarse por ninguno y expresó que ellos tenían "voz de sobra", aunque destacó que fueron "muy correctos, pero faltó imprimirle un poco más de pasión". Finalmente Tini, la encargada de elegir, los felicitó pero coincidió con Sole que "faltó algo, quizá por los nervios", y luego de mucho pensarlo eligió a Lucas.

El segundo enfrentamiento tuvo como protagonistas a dos grandes piezas del rock nacional. Por un lado Alejandro Escobar hizo "Vencedores vencidos", mientras que Diego Iturbide se decantó un clásico de La Renga: "El revelde". Al momento de las devoluciones, Sole destacó que "uno estuvo más cómodo que el otro" y opinó que Alejandro tiene mucha versatilidad, y al momento de elegir se se quedó con él.

El último round encontró a dos participantes del equipo Montaner. Por un lado Paula Torres presentó "Greates Love of All", mientras que su rival, Manuela Bas, hizo "Can´t Take My Eyes off You". Nuevamente el jurado tuvo miradas dividas ante el talento de ambas cantantes, pero a la hora de elegir, Montaner optó por seguir adelante con Paula.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.