Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea

Lali Espósito anunció su ruptura
Lali Espósito anunció su ruptura
(0)
28 de septiembre de 2020  • 15:07

Lali Espósito confirmó que cortó su noviazgo con Santiago Mocorrea, con quien mantuvo una relación de más de tres años y medio. La cantante, que se encuentra instalada en España, anunció la novedad a través de sus redes sociales.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió Lali en su Twitter.

El anuncio sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente le dejaron mensajes de apoyo y cariño.

La relación parecía funcionar muy bien, a pesar de la distancia, dado que hace ya unos meses que la cantante está en Madrid grabando su participación en la serie Sky Rojo, producida por Netflix. A mediados de agosto, con motivo del cumpleaños de Santiago, la artista le había dedicado un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varios videos y fotos de algunos divertidos momentos que vivió con su entonces novio antes de irse a Europa.

La cantante y Santiago Mocorrea mantuvieron una relación por más de tres años y medio
La cantante y Santiago Mocorrea mantuvieron una relación por más de tres años y medio Crédito: Instagram: @lalioficial

"Feliz cumpleaños mi amor, ¡quiero que seas tan feliz!", expresó junto a varios emojis de corazones, y después agregó: "¡Te extraño tanto!", le había escrito a su pareja.

Incluso, en marzo del año pasado, la cantante había asegurado que el joven era su "amor absoluto", y que se imaginaba pasando el resto de su vida con él.

Una charla íntima con Cris Morena

A mediados de mayo, Lali mantuvo una charla con Cris Morena donde hizo un repaso de sus relaciones amorosas. La creadora de Chiquititas no perdió la oportunidad y se metió de lleno en el tema diciéndole: "Vos tenés varios novios en tu haber".

A partir de ahí, la cantante de "Boomerang" comenzó a hacer memoria: "Estuve cuatro años con Peter Lanzani, él fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos el otro día. Es tan gracioso encontrarse casi a los treinta años, aparte hay mucho cariño de verdad. Peter es un ser espectacular".

El vivo con Cris Morena donde Lali le dedicó un mensaje indirecto a Mariano Martínez

03:30
Video

Luego Cris le dijo entre risas: "¿Y a Benja [Benjamín Amadeo] lo vas a negar? ¿Solo tuviste dos?". "¿Cómo lo voy a negar? Estuve cinco años con ese ser, es lo más del mundo. Es que mis dos novios muy importantes han sido actores tuyos también", respondió muy tentada Lali.

En ese momento, Morena hizo referencia a otra pareja que también fue actor de su factoría, en alusión a Mariano Martínez, pero Lali prefirió pasar el tema por alto con un mensaje lapidario: "Hay otro, también, pero de ese no vamos a hablar. Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter del internet".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.