Lali Espósito jugó un partido en Qatar y dejó boquiabiertos a todos con una gambeta espectacular
La cantante y actriz argentina disfruta de la fase final del Mundial donde Argentina enfrentará el domingo a Francia; mientras tanto jugó un partido de fútbol con otros famosos y se lució
2 minutos de lectura'

Lali Espósito está en Qatar para disfrutar del Mundial y para grabar Por el mundo junto a Marley. La cantante llegó la semana pasada y vivió a pleno los partidos de la selección argentina contra Países Bajos y Croacia. Su estadía continúa ya que estará presente también en el encuentro más importante: Argentina contra Francia, este domingo, por la gran final de la Copa del Mundo.
Mientras tanto, a tres días de ese duelo definitivo, Lali recorre Doha y aprovecha para pasear y divertirse en su tiempo libre. Entre algunas de sus tantas actividades, se dejó un rato para jugar un partido de fútbol junto a otros famosos argentinos que están en Medio Oriente.
Quienes estuvieron presentes en ese partido fueron varios integrantes de LuzuTV, como Nacho Elizalde, Nati Jota, Marti Benza y Nico Occhiato, entre otros. Periodistas como Morena Beltrán y Sofía Martínez, e influencers como Coscu, Markito Navaja y Momo. Marley también presenció el picadito y se sumó a la foto final: “Yo, haciéndome el que jugó el partido jajaja. Pero hice de relator. No es la final de Argentina vs. Francia, pero grandes figuras han jugado”, escribió en una publicación.
Marti Benza fue quien compartió en sus redes sociales un video de una jugada de Lali en donde deslumbró a todos. “Miren la gambeta que me comí de Lali, qué orgullo”, destacó, y se tomó con humor el desenlace del partido, que según sus protagonistas, terminó con triunfo por parte de los influencers.
Otras noticias de Lali Espósito
"Qué alegría". El irónico mensaje de Lali Espósito tras la presentación de Milei en el Festival de Jesús María
"Me ofrezco a hacer un show". Los famosos músicos que ya se postularon para cantar en el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
"30 ideas". Pergolini opinó del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat y creó una irónica lista de regalos
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años








