Lali habló de su fanatismo por Gustavo Cerati y recomendó sus artistas favoritos

Lali participó de la nueva sección de Rolling Stone, A la casa, y contó cómo fue grabar con Fito Páez y lo que siente por la música de Gustavo Cerati
Lali participó de la nueva sección de Rolling Stone, A la casa, y contó cómo fue grabar con Fito Páez y lo que siente por la música de Gustavo Cerati Crédito: Gentileza Lali
Manuel Buscalia
(0)
8 de abril de 2020  • 16:57

"La tapa solista de Gustavo Cerati a mí particularmente me gusta mucho", dijo Lali. El martes por la noche, la cantante participó de 'A la casa', la nueva sección de Rolling Stone creada durante esta cuarentena, con entrevistas en vivo desde nuestra cuenta de Instagram (@rollingstonear). "Era un tipo que podía hacer lo que quisiera pero siempre era él".

A lo largo de la charla, que duró 40 minutos, Lali mostró su estudio casero -en donde trabaja en su próximo disco-; contó que su primer amor discográfico fue Greatest Hits de Queen ("Es mi banda favorita por lejos", afirmó). También recomendó a Greta Van Fleet y a Nathy Peluso como artistas nuevos que vale la pena escuchar; y habló de su colaboración en La Conquista del espacio, el nuevo álbum de Fito Páez. "A veces no puedo entender que eso sucedió", dijo sobre su participación.

Mirá la entrevista completa

Mirá RS: A la casa, con Lali

38:01
Video

Seguí atento a nuestra cuenta de Instagram para las próximas entrevistas

Dante - Jueves 9 a las 19 horas

Manuel Moretti de Estelares - Viernes 10 a las 19 horas

Goyo Degano de Bandalos Chinos - Lunes 13 a las 19 horas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.