La guerra entre Adabel Guerrero y su hermano

Además, Susana estará con Arjona y Cecilia Bolocco disfruta de Buenos Aires
ChichiMento
(0)
3 de noviembre de 2011  • 12:22

Las escandalosas declaraciones del hermano de Adabel Guerrero , Emiliano, recién salido de la cárcel, golpearon de manera tremenda a la ex rubia. Muchas de las chicas que comparten trabajos con ella, salieron a "bancarla", como lo hizo Silvina Escudero que desde su cuenta de twitter publicó: " @silvinaescudero: Qué caro que es el precio de la fama!!! Me parece TERRIBLE lo que está haciendo el hermano de @adabelguerrero 'Todo vuelve en la vida' Ya le va a volver". ¿Sabrán las chicas todo lo que el hombre no contó delante de cámaras?

Hoy se vivió un momento muy incómodo en el programa AM debido a que Emiliano fue invitado al piso y no ahorró adjetivos para descalificar a su hermana. En un momento de la charla, Verónica Lozano, ya disgustada con la situación, le dijo: "No me causa gracia lo que decís, si sos un delincuente. En América ayer faltaron cosas de los camerinos". A lo que el hombre contestó: "Yo no hice nada".

Leo Montero fue el responsable de remar ese episodio con un: "Pero tu hermana ha tenido palabras de cariño hacia vos". Todo sea por sostener el rating.

Susana viajó a entrevistar a Arjona

Fuente: Archivo

Mientras ayer estaba en pantalla junto a Jorge Rial en la previa de Gran hermano, Susana Giménez estaba en pleno vuelo a Miami, en donde entrevistará al guatemalteco Ricardo Arjona . Ayer, el programa salió grabado para que la diva y su producción viajen tranquilos sin que se filtre ninguna información al respecto.

Cecilia Bolocco en Buenos Aires

Cecilia Bolocco , la diva chilena ex mujer del ex presidente Carlos Menem , estuvo en la ciudad acompañada por su hijo Máximo. Se la vio pasear por diferentes lugares de Buenos Aires y se mostró disfrutando de eso. Sin embargo, varios aseguran que en realidad vino a econtrarse con su ex por problemas económicos. Cabe recordar que la semana pasada en Chile, ella declaró que ni ella ni su hijo tenían noticias del ex presidente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.