Las chicas sexys de la tevé

Quiénes son y en qué andan; enterate de todo en esta nota
Antonela Minniti
(0)
31 de diciembre de 2013  • 00:00

Ellas conquistan al público todas las semanas desde la pantalla chica interpretando a heroínas de la historia, o simplemente a mujeres normales. Hacemos un repaso de las chicas más sensuales de la televisión, que han demostrado que son mucho más que una cara bonita.

Zooey Deschanel – New Girl

Fuente: Archivo

Hija de un director de cine y una actriz, Zooey vivió el glamour de Hollywood desde chica. La protagonista de la comedia New Girl, arrancó su carrera a los 10 años y desde ese momento no paró. Ella no es la típica chica sexy que suele verse en la pantalla, tiene su encanto que muchos comparan con el de las estrellas de la época dorada de Hollywood.

Jessica Paré - Mad Men

Fuente: Archivo

Si bien hacía algunos años que venía trabajando, el reconocimiento y la fama llegó a la vida de Jessica Paré en el 2010, cuando fue elegida para ser la segunda esposa del sensual Don Draper en Mad Men. La actriz canadiense, hizo su debut en Hollywood en el 2004, pero gracias a esta serie pudo lucirse y soñar con una carrera en cine.

Rashida Jones - The office/Parks and recreations

Fuente: Archivo

Rashida Jones no es solo una cara bonita en Hollywood. Egresada de Harvard, la actriz de Parks and Recreations, comenzó su carrera después de estudiar filosofía y religión en la prestigiosa universidad. Además de sus éxitos en TV, que incluye su trabajo en The Office, fue parte de largometrajes como Amigos con Derechos, La red Social, y Los Muppets. El 2014 la espera con dos proyectos nuevos en la pantalla grande: Cuban Fury y B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations .

Stana Katic - Castle

Fuente: Archivo

Stana, más conocida como la detective Kate Beckett en la serie Castle, nació en Canadá, pero pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Chicago. La mayor de seis hermanos, estudio en la universidad derecho internacional y economía global antes de mudarse a Los Angeles y empezar su carrera como actriz. Además de actriz, es productora y una ferviente activista del medioambiente. En 2012, tuvimos a la actriz de visita en nuestro país.

Morena Baccarin – Homeland

Fuente: Archivo

Nacida en Río de Janeiro, la pasión por el arte en la vida de Morena nació cuando se fue a vivir a Nueva York. Alumna de La Guardia, una escuela dedicada al teatro y la música, y egresada de Juilliard, la actriz comenzó su carrera sobre un escenario en el Central Park. En 2002 se mudó a Los Angeles y dio sus primeros pasos en televisión, pero fue recién en 2011, gracias a su rol de Jessica Brody en Homeland, que ganó protagonismo. En 2014 estrenará una nueva película - Back in the day - y seguirá siendo una de las protagonistas de la serie que le dio su ansiada fama.

January Jones - Mad Men

Fuente: Archivo

Es considerada una de las mujeres más sexys de la televisión, y no es para menos, January comenzó su carrera queriendo ser modelo y cuando la eligieron para hacer publicidad en televisión se dio cuenta que su destino era otro. El gran salto en su carrera lo dio en el 2007 cuando fue elegida para protagonizar Mad Men . La madre de Xander, también fue parte de los elencos de X-Men, Anger Managment y Love Actually entre otros films.

Amanda Righetti - The Mentalist

Fuente: Archivo

La vida de Amanda se divide entre Hollywood, lugar en donde está su carrera, y Hawaii, lugar que elije para relajarse cuando no está trabajando. Madre de un niño y casada con el director de cine Jordan Alan, la actriz de The Mentalist, figura siempre entre las más sexys de la tevé. Mientras filma la última temporada de la serie que la llevó a la fama y sin proyectos para el próximo año, Amanda planea un futuro alejada de las cámaras y dedicada a su familia.

Lauren Cohan - The Vampire Diaries/The Walking Dead

Fuente: Archivo

Nació en Estados Unidos pero pasó su infancia en Inglaterra. Sin embargo después de recibirse en la universidad de Winchester, decidió volver a su país natal para dedicarse a la actuación. La protagonista de The Walking Dead, tiene una larga carrera en televisión que incluye participaciones en Chuck, Modern Family, The Vampires Diaries, Supernatural y CSI entre otros éxitos.

Emilia Clarke - Games of Thrones

Fuente: Archivo

La morocha británica, enamoró a la platea masculina con su papel en la serie de HBO Games of Thrones, en donde interpreta a la sexy Daenerys Targaryen. Con solo 26 años llegó a la tele casi de casualidad, cuando la actriz elegida originalmente para este rol fue descartada a último momento, y desde ese día no deja de sorprender a los críticos y espectadores que miran la serie.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.