Las fotos y el video subido de tono de Mauro Icardi y la China Suárez en Ibiza
Los novios están de vacaciones en la isla española y aprovechó para descansar; sin embargo, los usuarios se vieron sorprendidos por lo que se atrevieron a mostrar
3 minutos de lectura'

Mauro Icardi y María Eugenia “La China” Suárez encendieron las redes sociales luego de compartir una serie de fotos y videos de ambos en Ibiza. Tras la participación de la actriz en un festival de cine, se regalaron unos días a pura playa, sol y excentricidades; además, fieles a su rutina, publicaron contenido al límite de la censura que dio de qué hablar entre los usuarios.

Suárez fue invitada a representar a la película Linda durante el fin de semana en el Ray of Light Awards. Al evento asistió con Icardi y más tarde los dos fueron a un boliche isleño para continuar con la celebración. De esa noche se hicieron eco en sus respectivas cuentas de Instagram, donde este lunes continuaron con sus posteos románticos desde un bote en medio de la costa.

“Ibiza 25”, escribió el delantero del Galatasaray al tiempo que subió un carrusel con fotos de su recorrida en barco. Allí dejó ver parte de la intimidad de la pareja, donde se mostraron a los besos, abrazos y gestos de cariño, ambos con trajes de baño.

Al mismo tiempo, en las historias posteó una foto de la ex Casi Ángeles en una pose vertical de yoga sobre una tabla de surf. Además, agregó una imagen que le tomó a ella luego de su salida del agua, en la que le dedicó un mensaje de cariño: “Con razón me enamoré”. Y la mencionó.

De inmediato su publicación cosechó diferentes reacciones de parte de los usuarios, mientras que algunos rechazaron la manera en que apareció con Suárez, otros felicitaron a Icardi por su día de relax con ella.

Por su parte, la actriz hizo un posteo similar al que solo tituló con emoticones de corazón y fuego. Entre las postales de su día de lujo en el mar, destacó el bikini celeste que llevó y el colgante en tono cobre que eligió como accesorio. En cuanto al registro fílmico, sumó un clip en el que apareció ella acostada sobre el bote, mientras arriba suyo se posicionó Icardi, quien comenzó a besarla hasta que hacia el final, la abraza.

“Quién pudiera estar así”; “¡La felicidad les sale por los poros! Sigan calmando al mundo con este gran amor”; “Qué hermosos verlos felices”; “Hermosa”; “La más linda siempre”; “Disfruten” y “Felicidades, que viva el amor”, fueron algunas de las opiniones que depositaron los usuarios en la sección de comentarios del posteo de Suárez.

Sobre el lugar en donde se hospedan, el domingo Mauro Icardi mostró el balcón del departamento con dirección al Mediterráneo. El espacio contaba con reposeras, sombrillas, mesas, un jacuzzi y sillones de exterior. “Vistas de la habitación”, escribió el delantero.

Cabe recordar que Icardi se encuentra a la espera de la sentencia judicial por parte de la Justicia italiana sobre su separación de Wanda Nara. La semana pasada los dos se encontraron cara a cara en Milán, en donde discutieron las normativas del divorcio y sitio en el que la mediática tuvo que responder tras ser acusada de infidelidad, cargo que podría beneficiar a su ex si se halla culpable.

Más allá del disgusto que tuvo lugar en la capital de la Lombardía, Nara viajó recientemente a Ibiza, según una imagen que publicó en sus redes. De esta manera, sus seguidores fantasearon con que podría cruzarse con Icardi y Suárez.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







