Las parejas más duraderas de Hollywood

Kirk Douglas junto a Anne Buydens
Kirk Douglas junto a Anne Buydens Fuente: Archivo
Un repaso por los matrimonios más consolidados, que creen en el amor para toda la vida
(0)
1 de marzo de 2012  • 12:15

Los matrimonios en el mundo de Hollywood suelen ser fugaces. La lista de actores y músicos que dieron el sí y después de unos meses, días u horas se arrepintieron es larga e incluye a personajes como Britney , Jennifer López y Eddie Murphy , entre otros.

Sin embargo, hay algunas celebridades que creen en el "amor para toda la vida". Aquí, un repaso por las parejas más duraderas:

Si de records se trata, Kirk Douglas y Anne Buydens se llevan el primer puesto: a sus 93 años, Kirk ya cumplió 56 junto a su mujer.

El actor y productor de cine conoció a Anne en 1953, cuando presentaba su película Act of Love . Pese a que en ese momento estaba en pareja con la actriz Pier Angeli, Douglas se fugó a Las Vegas junto a su actual esposa, con la que contrajo matrimonio un año después. Parece que aquella aventura no le salió nada mal.

La actriz Meryl Streep consiguió una envidiable trayectoria en la industria del cine. Pero no sólo la hacen exitosa sus 17 nominaciones a los premios Oscar, Meryl también triunfó en el amor. Celebrará en septiembre próximo 33 años de casada con el respetado escultor Don Gummer. La pareja tiene tres hijas: Mamie y Grace, también actrices, y Louisa.

Streep atribuye la longevidad de su matrimonio a "un profundo entendimiento" con su esposo. La artista opina que lo fundamental es coincidir en qué cosas son importantes en la vida.

El canadiense Christopher Plummer y su mujer, la actriz Elaine Taylor
El canadiense Christopher Plummer y su mujer, la actriz Elaine Taylor Crédito: Getty Images

Christopher Plummer también figura entre los románticos de la lista.

El actor que conquistó al público con su interpretación del capitán Georg von Trapp de La novicia rebelde conoció a su actual esposa, la actriz Elaine Taylor, en las grabaciones del musical Lock Up Your Daughters en 1969, con quien se casó tan sólo un año más tarde.

El ganador de un Oscar por su trabajo en Loco corazón , Jeff Bridges, se casó con Susan Geston hace 33 años. Pero la cantidad de años juntos no es el único detalle que hace especial a esta historia romántica: el actor conoció a su mujer, que trabajaba como camarera en un bar, mientras filmaba Rancho Deluxe.

La bella Goldie Hawn junto a Kurt Russell
La bella Goldie Hawn junto a Kurt Russell Fuente: Archivo

La sexy Goldie Hawn y Kurt Russell mantienen una relación desde hace 30 años, fruto de la cual nació su hijo Wyatt Russell, y se muestran tan enamorados como el primer día.

Anteriormente, la rubia estuvo casada dos veces, con Gus Trikonis y con Bill Hudson, con quien tuvo a Oliver y a Kate Hudson, ambos actores. Russell también había pasado por otro matrimonio, con Season Hubley.

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen
Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen Fuente: Archivo
Ganador en dos ocasiones del premio de la Academia de cine de Hollywood al mejor actor, Dustin Hoffman ha remarcado en varias entrevistas que el matrimonio es algo anti natural para el hombre. Sin embargo, lleva 32 años en pareja con Lisa Gottsegen, con quien tuvo cuatro hijos: Jacob, Rebecca, Maxwell y Lydia.

El consejo del actor es: vivir tu vida al mismo tiempo que compartís un espacio con tu pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.