Las peleas más mediáticas de Ricardo Fort

Rial, enemigo número uno del millonario aunque en el último tiempo logró acercar posiciones con Fort
Rial, enemigo número uno del millonario aunque en el último tiempo logró acercar posiciones con Fort Fuente: Archivo
En los años que se hizo famoso, el chocolatero no dudó en enfrentarse con varias figuras, entre ellas Ricardo Fort y Marcelo Tinelli
(0)
26 de noviembre de 2013  • 09:30

Si algo tenía en claro Ricardo Fort es que quería ser famoso... y una vez que lo invitaron a jugar en las ligas mayores de la televisión no dudó en explotar esa gran oportunidad, peleándose con quien tuviera que pelearse. Desde mediáticos de poca monta hasta los dueños de la pantalla chica, Jorge Rial y Marcelo Tinelli. El millonario se peleó con todos. Acá hacemos un repaso de estos cruces.

Jorge Rial vs. Ricardo Fort

Qué no se dijeron Ricardo Fort y Jorge Rial... "Me cae mal y le hace mal al medio", expresó Rial en 2010 respecto del millonario. Incluso, la pelea entre ambos hizo trastabillar la relación de Rial con su amigo del alma Luis Ventura, quien había sido contratado por el millonario para participar de una de sus obras veraniegas. Ventura llegó a renunciar a los programas que compartía con Rial, pero el conductor de Intrusos no se lo permitió: "Estoy dispuesto a bajar decibeles, a hacer un programa libre de Fort solamente por Luis Ventura. (...) Porque es mi amigo y mi hermano. Es un intruso y lo va a seguir siendo siempre". Si bien en el último tiempo, Rial bajó el tono del enfrentamiento, nunca se reconcilió del todo con el empresario.

Ricardo Fort vs. Marcelo Tinelli

Tinelli, enojado con la huida de Fort de su programa.
Tinelli, enojado con la huida de Fort de su programa. Fuente: Archivo

Hasta antes de noviembre de 2010, Ricardo Fort no tenía más que palabras de elogio para Marcelo Tinelli , pero una vez que lo corrieron del centro de la escena en ShowMatch, el chocolatero empezó a criticarlo. "Hay cosas que yo no haría, como lucrar con el drama de los demás", dijo Fort sobre la inclusión de participantes con capacidades diferentes en el Bailando 2012. Además, aseguró que el conductor de El Trece le copiaba el look.

¿Se acuerdan cómo empezó este cruce? Fort "renunciando" y "huyendo" de "Bailando por un sueño 2010" enojado por la presencia del entonces novio de su ex Virginia Gallardo y porque hablaban mal de él en otros programas de Ideas del Sur. "Creo que es una falta de respeto. Nada justifica que se vaya. Me parece que hay cosas que se pueden resolver desde la palabra y no yéndose", remarcó Tinelli en ese momento sobre la abrupta partida del chocolatero, que ya venía cansando a los productores del programa por su divismo y caprichos. Después Fort hizo un llamativo regreso al ciclo, pero su estrella ya no brilló como antes.

Fort, a los golpes con Flavio Mendoza

Era el regreso de Ricardo Fort, al programa que lo convirtió en una figura mediática por excelencia, pero su vuelta no fue como la esperaba. El millonario volvió a ser protagonista de un escándalo, pero esta vez se le fue de las manos y terminó intentando golpear a Flavio Mendonza, quien estaba de jurado en esa edición del Bailando por un sueño. ¿Cómo terminó todo? Regreso y despedida. Además, las autoridades de El Trece lo declararon persona no grata del canal.

Pegarle a Fort, deporte de mediáticos

"El rating del programa [ShowMatch] sin él no bajó nada, siguió igual. Es un pochoclo inflado de excremento", dijo Aníbal Pachano tras el alejamiento del millonario del ciclo de Tinelli. Cuando Amalia Granata participó del "Bailando..." también tuvo duros cruces con el chocolatero. El no se callaba y ella le redoblaba la apuesta. Otra bailarina enemistada con Fort fue Silvina Escudero, pero después ambos pudieron acercar posiciones. Luego, les llegó el turno a las "novias" del millonario, que primero lo amaban para las cámaras y después no dudaban en sentarse en los livings de los programas para hablar mal de él. La lista de enfrenamientos de Fort es interminable e incluye también a La Mole Moli y a Pamela David, con quien pudo firmar las paces.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.