Las rubias debilidades de Diego Maradona
El exjugador tiene dos pasiones: además del fútbol, el Diez siente una enorme atracción por las mujeres de pelo platinado; acá, un recuento de ellas
1 minuto de lectura'

Dicen que ser rubia tiene sus beneficios. O al menos esa tendencia se repite en el imaginario popular. Mujeres como Eva Perón, Mirtha Legrand y Susana Giménez -por nombrar algunas- eligieron el pelo rubio e impusieron ese tono como marca personal. Es que, al parecer, varios hombres las prefieren rubias. Sin ir más lejos, este es el caso de Diego Armando Maradona que, consciente o inconscientemente, siempre las elige rubias o en su defecto con los toques de la tintura.
La Claudia

Todo empezó allá lejos y hace tiempo cuando el cebollita se unía con su primera mujer, la madre de sus hijas: Claudia Villafañe. Ella fue su primera rubia. Si bien cuando se vieron por primera vez Claudia tenía su cabellera original, casi no se conocen imágenes de la ex del Diez con pelo negro. Desde el casamiento de ambos que Villafañe eligió el pelo rubio. Y, al parecer, este look fue el que Maradona intentó replicar en todas las parejas que le siguieron a la primera mujer, esa que conoció a los 16 años.
La madre de Diego Junior
Cristiana Sinagra, un desliz a la italiana. Mientras el Diez estaba felizmente casado tuvo un amorío con Cristiana, mujer que tiene una cabellera rubia también y con la cual tuvo al primer Diego Junior, quien tiene hoy 27 años. Recién a fines del 2007 Maradona reconoció a Diego como hijo, aunque no es legítimo como sí lo son Dalma y Giannina.
Verónica Ojeda

Pero la pasión por el platinado del DT de Dubai no termina ahí. Su expareja, Verónica Ojeda, también tiene pelo rubio. Después de ocho años de relación con Ojeda, vino el segundo Diego Junior, cuyo segundo nombre es Fernando. Como es costumbre del Diez, al principio, no quiso reconocer a su nuevo heredero. Tras muchas idas y venidas, Diego decidió darle su apellido, pero las cosas entre la ex pareja aún siguen candentes.
Valeria Sabalain
La madre de Jana, también es rubia. Valeria Sabalain tuvo un affarie con el Diez en 1995. De esa relación de tres meses nacería Jana, la hija que Diego tampoco reconoció pero que después de un juicio tuvo que darle el apellido.
La actualidad

La última: Rocío Oliva. La joven, que acaba de cumplir 23 años, es la actual pareja del futbolista. Si bien al principio se negó a admitirlo, ahora andan mostrando su amor por todos lados. Y, para sorpresa de nadie, Rocío tiene el pelo... ¡rubio!
¿Qué tendrán las platinadas que tanto cautivan al Diez?
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam





