Laurita Fernández, indignada: "No puedo creer el nivel de machismo"

Luego de su enfrentamiento en la pista del Cantando 2020, la conductora utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación: "Me cansé de callarme"
Luego de su enfrentamiento en la pista del Cantando 2020, la conductora utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación: "Me cansé de callarme" Crédito: Instagram
(0)
7 de agosto de 2020  • 18:27

En su rol como conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández ya está protagonizando cruces filosos con colegas y también es foco de rumores y críticas. Su enfrentamiento con Moria Casán promete ser uno de los conflictos más candentes del programa. Pero, además, en las últimas horas se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Tinelli, ante lo que la conductora no pudo contener su indignación.

"No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme", escribió Laurita Fernández en su cuenta de Twitter, furiosa por la situación.

El rumor se dio a conocer en Intrusos, donde mencionaron una supuesta relación entre Fernández y Tinelli. "Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira", manifestó la exprotagonista de Sugar. Y finalizó: "Indigna tener que aclarar estas cosas".

Días antes, fue muy comentado su conflicto con Moria Casán, que comenzó en el inicio de la competencia. La jurado, desde el principio del programa, apuntó contra la bailarina: "La voy a llamar coconductora. No tengo nada personal por usted, pero 'Laurita' es un chiquitaje, usted está para más. Y 'Fernández' lo llamo al presidente, así que tampoco", dijo, e insistió con llamarla "Cocon", pero la respuesta fue tajante: "Prefiero Laurita".

Sin embargo, la tensión quedó en evidencia en la gala del martes del Cantando 2020, cuando Moria protagonizó el primer gran escándalo del certamen al abandonar su silla, después de reprochar que la conductora la apuró para dar su devolución.

"Si no se me respeta, me voy. Después voy a hablar con la producción porque esto no es lo que yo arreglé", advirtió. Y lanzó contra Fernández: "Vos estás para coconducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que, tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor".

En esa oportunidad, la bailarina también recurrió a Twitter para hacer su descargo: "Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en @cantando2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso nunca me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", señaló.

Los enfrentamientos entre Casán y Fernández no son nuevos. De hecho, Pampita recordó un rumor que surgió en la edición de Bailando por un sueño de 2016. "Se decía que (Moria) no la quería porque cuando ella estaba de novia con Federico Hoppe, se creía que le era infiel con Fede Bal y como Moria quiere mucho a Hoppe, eso no le habría gustado", expresó.

Luego, en 2017, cuando Fernández y Bal ya eran pareja, realizaron un homenaje a Disney en el Bailando y la jurado les dio una polémica devolución: "Son dos baqueteados. Laurita ni de blanco me da virginal, no me da princesita de Disney", sostuvo.

Más adelante, en 2018, Laurita Fernández había sido elegida para protagonizar Sugar y Moria conducía el programa Incorrectas. En una de las emisiones, criticó duramente a la bailarina: "No llega a sugar [azúcar], es más edulcorante", opinó, a la vez que la empezó a denominar "Arañita Fernández".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.