Laurita Fernández estalló por una foto romántica de Flor Vigna y Nico Cabré

La imagen de la discordia fue eliminada, pero eso no evitó la polémica
La imagen de la discordia fue eliminada, pero eso no evitó la polémica
(0)
7 de noviembre de 2018  • 18:34

Algo extraño sucedió esta semana: Flor Vigna subió una imagen a su cuenta de Instagram y la tuvo que dar de baja sin explicaciones.

En la imagen, la actriz y bailarina está abrazada semi desnuda en una cama junto con Nico Cabré , junto a quien protagoniza la tira diaria Mi hermano es un clón, por la pantalla de El Trece. Se trata de Ámbar y Mateo, los personajes que encarnan, en una escena de la tira.

Consultada por la revista Gente sobre por qué decidió eliminar la foto, Flor respondió: "me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice".

Aunque las sospechas apuntaban a una sola persona, confirmó en Los ángeles de la mañana que Laurita Fernández , novia del actor, le había mandando "un mensaje super maleducado". "Mi contrato también incluye la promoción del programa y sólo publiqué una imagen, súper teen como mi perfil de Instagram, que me acercó el departamento de prensa", se excusó Vigna.

Rápidamente, concluyó que "no hay más tela que cortar" y que, nunca habiéndose subido a un escándalo, este no iba a ser el primero.

Confirmando lo sucedido, Laura salió a responderle a Vigna, quien saltó a la fama como participante de Combate, el programa que la bailarina conduce hace años. "Yo no provoco, ni hago jueguitos en las redes sociales", arrancó Fernández.

"Promocionar es publicar algo ANTES de que suceda. Si PEDÍS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió", acusó Laura. "Vivos después que ponen cara de buenos", disparó finalmente contra Flor.

¿Repercutirá este conflicto en el Bailando ?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.