Lisa Kudrow de Friends a Web Therapy

Un reencuentro: Lisa Kudrow y Courteney Cox
Un reencuentro: Lisa Kudrow y Courteney Cox Fuente: Archivo - Crédito: Captura de video
La actriz y su nuevo desafío en televisión; mirá de qué se trata
(0)
20 de marzo de 2012  • 12:23

Cómo olvidar o separar a Lisa Kudrow de su memorable personaje de Friends, Phoebe Buffay , este es un problema que tienen varios actores que quedan sumergidos en roles y luego no pueden conseguir moverse con soltura en su carrera.

Algo de esto le ha pasado a Kudrow, quien en su carrera tuvo varios altibajos desde que terminó la famosa serie de amigos. Ahora, llega a la pantalla chica del cable con una nueva producción: Web Therapy, donde la actriz se pone en la piel de la psicóloga Fiona Wallice, que tiene una particular manera de atender pacientes: a través de Internet.

Esta ficción, protagonizada, escrita y producida por Kudrow, comenzó su andar en la Red y luego, llegó a la pantalla chica en un formato más ampliado [los capítulos de la Web duran entre 5 y 10 minutos mientras que en la tele llegarán casi a la media hora]. Wallice es una terapeuta particular: tiene poca paciencia y no le gusta perder el tiempo, así que decidió que con sólo tres minutos ayuda a sus pacientes a focalizar.

Aunque no sólo Wallice tendrá conversaciones vía web con pacientes sino que también lidiará con otras terapeutas y otras formas de tratar pacientes, que en algunos casos logrará sacarla de las casillas.

Pasarán por su diván virtual figuras como Courtney Cox (su ex amiga en Friends ) y Jane Lynch (la malvada de Glee ), entre otras.

El primer paciente

Cuándo verla. Este jueves, a las 21, por el canal de cable TBS veryfunny.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.