The Killers, Jane´s Addiction, Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y muchos artistas internacionales más tocarán durante el sábado 2 y el domingo 3 de abril en Santiago
1 minuto de lectura'
Por fin: después de varios rumores y la aparición de algunos line-ups falsos, se dio a conocer el verdadero listado de los artistas internacionales que estarán llegando a la ciudad de Santiago para tocar en el primer Lollapalooza de América Latina, en Chile. Y a pesar de que hubo algunas bajas (¿qué pasó con los Strokes?), los nombres confirmados superan las expectativas de muchos: Kanye West, The Killers, Jane´s Addiction (claro, Perry Farrell, como fundador del evento, no podía no estar presente), Flaming Lips, The National, Fatboy Slim, Yeah Yeah Yeahs son sólo algunos de los más importantes. Serán unas sesenta bandas que se presentarán en dos escenarios durante los días sábado 2 y domingo 3 de abril; el predio elegido fue el Parque O´Higgins, ubicado en la ciudad de Santiago.
Durante casi dos décadas el "Lolla" fue el festival de música alternativa más importante de Estados Unidos y ahora se está expandiendo con este evento especial. ¿Estás preparado para cruzar los Andes?
Las entradas se pueden adquirir mediante PuntoTicket, los precios son los siguientes (en pesos argentinos):
2011 Entrada General, Pases de 2 Días
Preventa 1: $495 (Las primeras 10 mil)
Preventa 2: $ 612 (Las primeras 10 mil)
Entrada General: $ 684 (20 mil en adelante)
2011 Lolla Lounge Pases de 2 Días VIP
Preventa VIP 2 días: $ 1440 (Las primeras mil)
VIP 2 días: $ 1710
2011 Entrada General, Pases diarios
Disponibles desde el 11 de Febrero
Preventa 1 día: $ 324 (Las primeras 10 mil)
Entrada General 1 día: $ 378
2011 Lolla Lounge Pases diarios VIP
VIP diarios: $ 1080
Y el line-up completo:
THE KILLERS
JANE’S ADDICTION
KANYE WEST
YEAH YEAH YEAHS
30 SECONDS TO MARS
FATBOY SLIM
DEFTONES
CYPRESS HILL
ARMIN VAN BUUREN
SUBLIME WITH ROME
THE FLAMING LIPS
BEN HARPER
JAMES
THE NATIONAL
311
EMPIRE OF THE SUN
COLD WAR KIDS
CSS
CAT POWER
LOS BUNKERS
CHICO TRUJILLO
DEVENDRA BANHART
BOYS NOIZE
THE DRUMS
STEEL PULSE
FISCHERSPOONER
PERRYETTY VS CHRIS COX
DATAROCK
EDWARD SHARPE& and the Magnetic Zeros
MALA RODRIGUEZ
TODOS TUS MUERTOS
ZETA BOSIO
BOMBA ESTEREO
GHOSTLAND OBSERVATORY
JOACHIM GARRAUD
FRANCISCA VALENZUELA
ANITA TIJOUX
QUIQUE NEIRA
LATIN BITMAN
DJ RAFF
TOY SELEKTAH
FOTHER MUCKERS
COMO ASESINAR A FELIPES
ASTRO
NEW KIDS ON THE NOISE
THE GANJAS
DENVER
ITAL
FRACTAL + JOE VASCONCELLOS
MATANZA
MUNDANO
LOS PULENTOS
DEVIL PRESLEY
CUCHARA
ACHU
LOS PLUMABITS
MAGICTWINS
¿Vas a ir? Opiná vía Twitter
1La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
2“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi
3La batalla del cine versus el streaming llegó a un punto de no retorno
4Revuelo en Italia: echaron a la directora del Teatro La Fenice de Venecia por sus dichos a LA NACION






