Los famosos despiden a Garry Marshall en las redes sociales

Crédito: Agencias
Desde Tom Hanks y Richard Gere a Lea Michele recordaron al director de Mujer bonita con cálidas palabras
(0)
20 de julio de 2016  • 10:45

"Era una de esas personas realmente importantes que uno se siente bendecido por haber conocido. Era un hombre super agradable y decente, esposo y padre que trajo la verdadera alegría, amor y un buen humor que contagiaba a todo el que se le cruzaba. Todo el mundo amaba a Garry. Era un mentor y una persona animosa, uno de los hombres más divertidos que ha vivido. Tenía un corazón de oro puro y un alma traviesa. Así era Garry", dijo Richard Gere a The Hollywood Reporter.

Gere había trabajado con Garry Marshal, quien murió a los 81 años, en Mujer bonita, el film que los pondría en boca de todos a él y a Julia Roberts. No fueron los únicos si algo caracterizó a Marshall fue descubrir talentos. Entre sus hallazgos se encuentra, por ejemplo, Anne Hathaway, en Diario de una princesa. Ellas todavía no se han pronunciado, pero sí lo han hecho varias celebridades quienes a través de las redes sociales quisieron despedir al gran director, mentor y productor.

Garry Marshall, without you there'd be no me. My heart is aching. #Mentor #Godfather #DearFriend. I love you.

A photo posted by John Stamos (@johnstamos) on

Mr. Marshall, it was an honor. We will miss you.. ??????

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.