Los favoritos 2: Arcángel lanzó su nuevo disco con la participación de 25 artistas

Austin Santos, más conocido como Arcángel, anunció el lanzamiento de Los favoritos 2, una secuela de su disco estrenado en 2015, en el que participan estrellas como Maluma, Ozuna, Romeo Santos y Wisin y Yandel
Austin Santos, más conocido como Arcángel, anunció el lanzamiento de Los favoritos 2, una secuela de su disco estrenado en 2015, en el que participan estrellas como Maluma, Ozuna, Romeo Santos y Wisin y Yandel Crédito: Redes sociales
(0)
16 de octubre de 2020  • 15:15

El cantante de reggaetónAustin Santos, conocido como Arcángel, hizo un anuncio que sorprendió a sus fanáticos. Estrenó Los favoritos 2, una continuación del disco que lanzó en 2015 y, al igual que en esa edición, reunió a reconocidos intérpretes como Ozuna, el dúo de Wisin y Yandel y Romeo Santos.

El álbum cuenta con 18 temas y tiene 25 invitados en total, entre los que también figuran Maluma, Farruko, Randy, De La Ghetto, Justin Quiles, Jhay Cortez, Cosculluela, Sech, Myke Towers, Yaga, Mackie, Ñengo Flow, Darell, Brytiago, Alex Rose, Brray, Cauty, El Alfa, Gigolo y La Exce, Eladio Carrión y Rauw Alejandro.

Arcángel se mostró muy emocionado por el lanzamiento del disco que, en un principio, estaba previsto para 2016, cuando tenía un contrato con Pina Records. "De un contrato de cuatro años, duré ocho. Hice un doctorado de ocho años con Pina Records", indicó el músico, quien ahora trabaja con Rimas Music.

Además, explicó que pensó el nuevo disco como una secuela de Los favoritospara poder reunir a varios intérpretes del género y que no fuese de un solo artista. "Antes, las estrellas grandes eran los productores y cada cual tenía su volumen", sostuvo el cantante.

Entre los hits destacados de la obra musical se encuentra "Aparentemente 2", una continuación de la canción de Yaga y Mackie de 2007. "Como ahora está la moda de traer coritos retro a los temas, yo me cuestionaba quién iba a hacerlo conmigo, por lo que decidí hacerlo para mí", señaló sobre este tema musical.

Pero esta no es la única novedad dentro del mundo de Arcángel. El artista decidió conectarse de otra forma con sus admiradores e inauguró su ciclo de podcast, llamado Sin corte con Arcángel.

En ese nuevo espacio, el artista conocido como "La Maravilla" entabla profundas charlas con distintas personalidades del ámbito musical, entre las que aparecen varios colaboradores de Los favoritos 2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.