Los grandes escándalos de "Bailando por un sueño"

Cinthia Fernández y uno de los momentos más escandalosos de Bailando por un sueño
Cinthia Fernández y uno de los momentos más escandalosos de Bailando por un sueño
No es novedad que el programa de Marcelo Tinelli tiene varias polémicas en su haber y que se prepara para un 2016 explosivo
(0)
29 de mayo de 2016  • 00:08

" Bailando por un sueño " se alimenta de escándalos. Es su materia prima. Luego, se le suma el baile y por último, el objetivo solidario. Es así como no es casualidad que las polémicas más picantes de la pantalla chica se originen en el programa de Marcelo Tinelli .

Este año, y antes de que comience la nueva temporada de ShowMatch, ya se dio el primer escándalo y está relacionado con Barbie Vélez y el ganador del certamen del año pasado, Federico Bal. Ambos, con denuncias de violencia de por medio, serán parte del concurso, pero con la condición de no cruzarse en la competencia. Suena difícil, ¿será efectivo?

Te contamos cuáles fueron los escándalos más resonantes de la historia de "Bailando por un sueño".

El desnudo de Cinthia Fernández

Hablar del desnudo de Cinthia Fernández en el "Bailando..." es un clásico. Fue en 2011 cuando la bailarina se quedó sin ropa en pleno baile . Su explicación fue que había ocurrido un accidente. No muchos le creyeron y haya sido queriendo o no, el hecho mereció una multa millonaria para El Trece por parte del Afsca.

"Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino [parte de la performance] que es alcohol puro en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha, perdón", había explicado avergonzada Cinthia, en su momento.

La cachetada de Alfano a Pachano

Las peleas entre los miembros del jurado son moneda corriente. Pero una que quedó tristemente para el recuerdo fue en 2010 cuando Graciela Alfano le propinó una cachetada a Aníbal Pachano tras vestidores. "Ella me llamó sidoso", dijo el bailarín. "El señor fue por todos lados [en referencia al raíd mediático de Pachano] para decir de mí: vieja, mueble, planta", se defendió la actriz.

Gisela Bernal y su confesión

Otra polémica que llegó a "Bailando por un sueño" fue la de Gisela Bernal y Ariel Diwan, el año pasado. La bailarina se encontró en el ojo de la tormenta, luego de separarse del productor Ariel Diwan y de que la paternidad de su pequeño se pusiera en duda .

En 2015, la bailarina decidió hacer tripas corazón y seguir con su vida. Contratada para ser una de las participantes del ciclo, Gisela se puso a full con los ensayos y Marcelo Tinelli confirmó su presencia tuiteando una foto de su equipo. Y, claro, su escándalo personal se transformó en uno más público aún.

Ergün Demir y su enojo

El año pasado, uno de los personajes más particulares de la pista fue Ergün Demir , el turco de Las mil y una noches. Una de las polémicas que protagonizó fue cuando fue eliminado del concurso. "No lo acepto, hicieron una campaña en mi contra", remarcó. Además, son recordadas sus disputas con Nacha Guevara, quien le hacía devoluciones como: "No pegaste una nota y no entendí el personaje. Lo siento, pero no me gustó para nada".

Fernando Burlando y Marcelo Polino, en guerra por el cero

La novedad del año pasado fue la inclusión del cero en el puntaje del "Bailando por un sueño 2015". Pero esto originó una fuerte queja del abogado Fernando Burlando , que encontró en esa decisión la forma de divertirse y alargar su estadía en la pista. Incluso, antes de que comience el ciclo, ya le había enviado una carta documento a Polino para que desista de la aplicación del cero como evaluación.

Cada vez que aparecía Burlando en la pista de baile, su madre le hacía la segunda para "combatir" al jurado que más lo tenía entre ceja y ceja.

Moria vs Carmen

Video

Los escándalos más resonantes del "Bailando" entre miembros del jurado fueron protagonizados por Carmen Barbieri y Moria Casán. La pelea entre ellas comenzó por diferencias de criterios a la hora de evaluar y siguió con aguijones discursivos que hacían reír... aunque muchas veces, si no se consideraba que todo era parte del show de Tinelli, daban lástima.

"Tweety con levadura"; "Si yo trabajo de opinóloga ella es 'resentidóloga'". "Es una cholula perdida que escucha lo que digo y se lo graba a la noche para contestarme", Fueron las frases más suaves de la diva ortomolecular hacia la entonces rubia Barbieri.

Por su parte, la mamá de Fede Bal le contestaba : "Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo: Carmen Barbieri".

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.