Los memes más divertidos sobre el "accidente íntimo" de Lenny Kravitz

El músico se encontraba en pleno show cuando se le rompió el pantalón y dejó a la vista sus partes privadas
(0)
4 de agosto de 2015  • 18:30

Lenny Kravitz se convirtió en trending topic mundial en Twitter. Y, aunque le pese, no consiguió volverse tan popular en la red social del pajarito azul por su música, sino por un embarazoso percance: en medio de un show en Estocolmo, se agachó y su pantalón se rajó justo en la entrepierna, dejando a la vista de todo el mundo sus partes privadas. Porque, claro, todo el mundo sabe que un rockero nunca lleva puesta ropa interior, ¿no?

Como todo un profesional, el intérprete de "Are you gonna go my way?" siguió adelante con el concierto, aunque bastante incómodo y tratando de no volver a exponer su corporalidad frente a la multitud. De todos modos, el incidente fue captado por la cámara de alguien en el público, que compartió el video y lo volvió viral en unas pocas horas. En Twitter, en tanto, los chistes y los memes sobre la "intimidad" de Lenny estuvieron a la hora del día.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.