Los momentos más polémicos de la TV 2011

Cinthia Fernández y un baile polémico
Cinthia Fernández y un baile polémico Crédito: Ideas del Sur
Mirá un repaso por los cinco momentos más resonantes de la pantalla chica
(0)
26 de diciembre de 2011  • 01:01

Sorprendieron, indignaron, hicieron reír... Pero sobre todo, dieron que hablar. Si hay algo que no faltó en la tele de este año fueron peleas, escenas eróticas y frases filosas. De todas ellas, estas son fueron las cinco más polémicas. ¿Qué opinas?

El desnudo de Cinthia Fernández

Siempre estaba, por decirlo de alguna manera, ligerita de ropa en el " Bailando ". Pero de todas maneras, sorprendió. Repercutió en todos los medios, despertó críticas en las colegas de la protagonista y llegó hasta la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Fue el desnudo de Cinthia Fernández en el stripdance del "Bailando 2011". Trataron de enfocarlo lo menos posible, Marcelo Tinelli intentó minimizarlo, y Fernández intentó convencer que no fue adrede. Si eso es verdad o no, nunca se sabrá... pero la realidad es que se trató de la escena más polémica que dejó la televisión de este año.

"No firmes con Telefe"

Cuando a Gran Hermano le iba mejor que por estos días, es decir, en la edición pasada, el final estuvo manchado por una intrépida frase que se coló en un micrófono prendido. "No firmes nada con Telefe", dijo Mari, la novia de Cristian U ., al ya polémico ganador del reality. Al día siguiente, se hablaba más de eso que del estratega que logró ganar el juego. Jorge Rial, conductor del ciclo, comenzó a denostar a la novia del ganador, mientras Cristian intentaba enmendar el error y firmó finalmente el contrato con el canal de las pelotas. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Mari. Cristian terminó peleado con el canal, rescindiendo el contrato y protagonizando un controvertido pase al mundo Tinelli.

Bertucelli y el humor alcohólico

El regreso de Sábado Bus estuvo signado de momentos incómodos para Nicolás Repetto o para los invitados. Sin dudas, el más resonante fue el de Valeria Bertuccelli. Con unas copas de más, como ella misma asumió al día siguiente, la actriz que había ido a presentar su film Viudas, criticó otra película que se estrenaba esa semana... y que era auspiciante del ciclo de Repetto. En el momento, intentaron ponerle humor al asunto, pero todo continuó con una guerra en ambos frentes.

Video

La familia Guerrero

Un día irrumpió Emiliano Guerrero en la televisión. No se sabía por qué, pero sí para qué: para fustigar públicamente a su hermana, Adabel , y tratarla de "prostituta", entre otras cosas. No quedaba ahí. El joven estaba recién salido de la cárcel y ella lo acusaba de drogadicto. Emiliano comenzó su raid mediático en Intrusos, y cuando llegó a AM, se encontró con una Verónica Lozano enojada. "No me causa gracia lo que decís, si sos un delincuente. En América ayer faltaron cosas de los camerinos", dijo la conductora, a lo que el hombre contestó: "Yo no hice nada". Días después, se dio a conocer que Emiliano había sido detenido por la policía, en un episodio confuso. Mientras tanto, Adabel seguía su participación en el "Bailando", entre llantos y lecciones.

Susana Giménez: la pregunta desubicada

En un año marcado por la violencia de género, Susana Giménez se lleva el premio a la frase desafortunada. "Parece un gordito bueno. ¿Le hiciste algo para que te pegue?", disparó en una entrevista a Victoria Vanucci , cuando ésta hablaba sobre su conflictiva relación con Cristian "Ogro" Fabbiani. "Un cachetazo entre los integrantes de una pareja no hace nada", agregó, ante lo que Vanucci dijo que prefería no tocar ese tema.

Video

Participación. ¿Cuál te pareció el momento más polémico del año? Votá en la encuesta y dejanos tu comentario

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.