Los que pegaron el faltazo a los Martín Fierro

Santo y María Laura, dos ausentes en la noche de los Martín Fierro
Santo y María Laura, dos ausentes en la noche de los Martín Fierro Crédito: Archivo
María Laura Santillán, Santo Biasatti, Matías Martin, Mónica Cahen D'Anvers, Marcelo Tinelli, Leonardo Sbaraglia son algunos de los ganadores que no asistieron a la ceremonia
(0)
6 de agosto de 2013  • 15:16

Siempre pasa. En la noche de los Martín Fierro hay faltazos. Sea por lo que sea, los famosos encuentran alguna excusa para no asistir a la gran noche. Que no les gustan los eventos, que tienen perfil bajo, que tienen algún problema con alguna figura que está ternada. O que simplemente no están en el país.

En esta edición especial que se celebró en el teatro Colón la tradición del faltazo no podía faltar. El primero en dar la nota fue Ariel Tarico, quien fue el ganador de mejor labor humorística en radio. Después la lista fue creciendo. Te contamos quiénes fueron los que faltaron y encima fueron reconocidos con una estatuilla...

Matías Martin , quien fue reconocido en su labor como conductor radial por Basta de todo, en la Metro, no estuvo en la ceremonia. Subieron a agradecer el premio sus compañeros. Más tarde, el periodista, que estaba grabando, llegó a la entrega, posó junto al resto del programa y se llevó su Martín Fierro.

Más tarde le llegó el turno a Mónica Cahen D'Anvers, que fue la ganadora en la terna de conducción femenina en radio por La mañana con Mónica y César, en Radio Del Plata, pero tampoco estuvo presente. En su lugar subió su compañera.

Otros de los que no estuvieron presentes son Mercedes Morán , quien se llevó el Martín Fierro a mejor actriz de unitario y Sebastián Ortega que se perdió el reconocimiento a Graduados, como mejor producción integral, mejor ficción y... nada más ni nada menos que el Martín Fierro de Oro. Además de los tantos otros premios que recibió la tira de Underground.

Si bien no consiguió ninguna estatuilla, también se notó la ausencia de Diego Capusotto en cada categoría que se hacía mención a su nombre aparecía su fotito en pantalla.

Un momento emotivo

Video

Cuando le tocó el turno a Leonardo Sbaraglia , que fue el ganador por su labor como actor de reparto en En Terapia, subió su madre a agradecer el premio. Al borde de las lágrimas, leyó una carta escrita por su hijo, donde agradecía a sus compañeros e incluso a ella. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Una ausencia un tanto extraña

Hace algunos meses apareció un rumor: una de las parejas más fuertes de un noticiero habría tenido problemas, estamos hablando de María Laura Santillán y Santo Biasatti . En esta noche de los Martín Fierro, nuevamente, el dúo volvió a ganar por Telenoche pero ninguno de los conductores estrellas estuvo para recibir el premio. En su lugar, subieron todos los demás integrantes del programa.

¿Dónde está Marcelo Tinelli?

Un nominación tenía casi el triunfo cantado, ShowMatch. Este es un año un tanto raro para Marcelo Tinelli , quien decidió no hacer su clásico programa. Mucho se habló de un pase, de un cambio de formato, de un especial sobre políticos. Pero lo cierto es que el cuervo se mantuvo alejado y no dio ninguna explicación al respecto. En medio de todos estos interrogantes, no es de extrañar su decisión de no estar presente en la noche de los Martín Fierro. Donde, además, Soñando por cantar, otro de los programas de Ideas del sur, también se llevó una estatuilla.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.